Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alcaldes y parlamentarios asistieron al cambio de folio de La Estrella de Valparaíso

    La modificación se celebró en el edificio de El Mercurio de Valparaíso, en Esmeralda #1002, en compañía de autoridades y periodistas. El matutino entró a su año 98.

    Con la presencia de los alcaldes de Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana y Concón, se celebró este mediodía el cambio de folio del diario La Estrella de Valparaíso. Matutino celebró su aniversario 97, entrando así a su año 98 de vida y llevando ese número bajo su nombre en la portada del diario.

    La instancia, celebrada en el edificio de El Mercurio de Valparaíso (Esmeralda #1002, Valparaíso), contó con la asistencia de los ediles Jorge Sharp, Virginia Reginato, José Sabat y Óscar Sumonte.

    También estuvieron los parlamentarios María José Hoffmann y Jorge Brito, junto a los concejales de la Ciudad Puerto, Iván Vuskovic y Yuri Zúñiga.

    La Estrella de Valparaíso se distribuye día a día en distintos puntos de la Región de Valparaíso y este año tituló su especial aniversario como "Mujeres", realizando así un homenaje a quienes han sido protagonistas en la zona.

    La Estrella de Valparaíso sumó en 2017 a El Rayo y Genoveva, los suplementos Deporte Amateur y Salud, Cuerpo y Alma.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl