• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Seguridad Ciudadana de Viña encontró 48 vehículos con encargo durante 2017

    Funcionarios municipales protagonizaron hallazgos y dieron aviso a Carabineros para que continuaran los procedimientos. La mayoría fueron sustraídos en la región y en Santiago.

    Un total de 43 vehículos logró encontrar el Departamento de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar durante el recién pasado 2017. La mayoría de ellos habían sido sustraídos en la región y en Santiago.

    Según informó el municipio, los hallazgos ocurrieron durante las rondas ruitinarias en la comuna, estando los móviles abandonados o con sus conductores en acciones sospechosas. Tras avistarlos, se dio cuenta a Carabineros para que adoptaran los procedimientos correspondientes.

    La alcaldesa Virginia Reginato comentó que "esta acción es parte de su labor preventiva en los barrios, y que se debe a un trabajo de capacitación permanente que se realiza con los patrulleros y a la permanencia de ellos en sus recorridos, que permite que cada funcionario conozca con detalle su sector, como así mismo los lugares donde generalmente son abandonados los autos”.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl