Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Porteños podrán reservar en moteles gracias a una nueva aplicación para smartphones

    Se trata de la app chilena "MotelNow", que permite ver cuáles son los recintos más cercanos y sus habitaciones disponibles. El sistema también contiene calificaciones y fotos del lugar, entre otras características.

    "MotelNow" se llama la innovadora aplicación para smartphones que permitirá a los habitantes de Valparaíso acceder y reservar de manera cómoda y discreta sus habitaciones en moteles de la zona. El sistema ya está disponible en la Ciudad Puerto y en Santiago.

    La app mantiene alianza con diversos recintos, los cuales puedes revisar a través de sus fotografías y calificaciones del servicio mediante tú celular. Además, no solicita datos personales ni bancarios, pues las transacciones se realizan en el lugar seleccionado.

    José Miguel Hurtado, cofundador de la iniciativa, detalló que "conversando con amigos nos dimos cuenta que llegar a un motel y que no hubiera disponibilidad, era un problema muy frecuente en las parejas, esto finalmente se traducía en experiencias desastrosas como terminar discutiendo con la pareja porque uno de los dos no quiere esperar”.

    Agregó también que "la poca información digital de esta industria y el hecho de que los moteles no tuvieran una manera de reservar fue el inicio del proyecto que hoy nos permite evitar las largas esperas o rebotes de motel en motel”. Hoy cuentan con más de 400 mil descargas y más de 35 sesiones mensuales, precisó.

    Entre las características de "MotelNow", destaca la implementación de filtros por servicios, tales como si hay estacionamiento, si se ofrece almuerzo, entre otras, como por ejemplo, habitaciones temáticas, con espejos, o con caño para bailarines. La app está disponible para sistemas Android e iOS.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl