Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Valparaíso es la ciudad costera que más usa Tinder durante el verano

    Camila Rojas.

    La app reveló el ranking de los lugares a lo largo del litoral nacional que más usan la plataforma digital de citas. Le siguen Iquique, La Serena y Viña.

    Tinder, la aplicación para conocer personas más popular del mundo, realizó un estudio que analizó las tendencias de uso durante la temporada veraniega y arrojó las cuatro ciudades costeras de Chile más atractivas para conocer gente en el verano de 2018, en base a la cantidad de likes o deslizamientos hacia la derecha. La lista mostró las caractéristicas de cada lugar, demostrando porqué allí se produce más actividad.

    El primer lugar se lo llevó Valparaíso, la ciudad Patrimonio de la Humanidad obtuvo más likes en lo que lleva esta temporada de verano. Serán las playas, el Museo a Cielo Abierto, los coloridos cerros o la bohemia que lleva consigo, que hacen que los porteños quieran vivir estas experiencias acompañados.

    En el norte, al oeste del desierto de Atacama, Iquique tomó el segundo lugar con más likes en Chile. Rodeada por una mezcla de montañas, desierto y dunas, la ciudad portuaria entrega una gama de actividades extremas como el parapente, buceo, surf y sandboard, perfectas para practicarlas de a dos.

    La segunda ciudad más antigua del país, después de Santiago, obtuvo el tercer lugar en la lista. Ideal para los que quieren algo más que solo arena y mar, La Serena ofrece majestuosas iglesias de piedra, plazas y museos neocoloniales. Un gran factor que podría influir en ser la tercera cuidad con más likes, son las legendarias rutas del pisco, pues el alcohol llama a la compañía.

    Volviendo a la V Región, Viña del Mar posicionó el último lugar del ranking. La Ciudad Jardín ofrece distintos puntos de entretenimiento, como el Casino y la Quinta vergara junto al Festival de la Canción, además de los bellos recorridos turísticos, por el Muelle Vergara y el mítico Reloj de Flores, en el cual los viñamarinos no quieren salir solos en sus selfies, por lo que buscan a la pareja perfecta en Tinder.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl