Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros indaga ataque a un automóvil estacionado en servicentro de Valparaíso

    Personal del Labocar investiga las circuntancias en que un automóvil fue vandalizado en el local Petrobras de Errázuriz con Bellavista. El vehículo mantenía dos impactos balísticos previos.

    Un confuso incidente se encuentra investigando el personal el Laboratorio de Criminalística de Carabineros Valparaíso, en torno al ataque que recibió un automóvil estacionado en el servicentro Petrobras de Avenida Errázuriz con Bellavista. Tras ser periciado por uniformados, se constató que además mantenía dos impactos balísticos.

    Trabajadores del recinto dieron cuenta del hecho a Carabineros, indicando que, en horas de la madrugada, un grupo de desconocidos llegó hasta el lugar y vandalizaron el vehículo rompiendo sus vidrios para luego darse a la fuga. El automóvil se encontraba sin ocupantes al momento del ataque.

    Según indicó este mediodía el teniente Juan Delgado Espinoza del Labocar, "se solicitó la concurrencia de la unidad especializada para levantar evidencias y establecer la veracidad de los hechos y cotejarlos con videos de la vía pública y locales comerciales".

    Antecedentes preliminares apuntan a que todo se habría originado debido a una riña al interior de un local nocturno, lo cual es materia de investigación.

    Respecto al automóvil afectado, se logró establecer que era conducido por el hijo de la propietaria, quien se lo habría solicitado para salir con amigos. Posteriormente lo habría dejado voluntariamente en esa gasolinera.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl