Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Andrés Longton y la ministra de Deporte Pauline Kantor lideraron zumbatón en Limache

    Las autoridades participaron de una actividad deportiva y recreativa en pleno corazón de Limache. También estuvo el alcalde de la comuna y la gobernadora de Marga Marga. Longton se animó para hacer unos toques con el balón de fútbol.

    Hasta la comuna de Limache, en la provincia de Marga Marga, legó la ministra del Deporte Pauline Kantor, quien participó de una actividad deportiva recreativa, en plena plaza Brasil.

    La ministra estuvo acompañada de la gobernadora de Marga Marga Carolina Corti, el alcalde de Limache Daniel Morales, y el diputado RN Andrés Longton.

    Fue justamente este último el que incluso se tomó el tiempo para hacer unos toques de balón con el alcalde local. De hecho, un video los registró tocando en 16 oportunidades el balón de fútbol con la cabeza.

    La actividad también consideró una gran zumbatón, en donde las autoridades -algunas con más soltura que otras- mostraron sus capacidades de bailarines.

    En la cita, la ministra Pauline Kantor invitó a los asistentes a ser un "Chile más sano, un Chile más saludable". La ex deportista llamó la atención sobre las cifras de obesidad y sobrepeso, y pidió a los asistentes a convencer a un familiar, a un vecino a hacer actividad física, "de todos nosotros va a depender que tengamos un Chile más sano, con menos enfermedades respiratorios, diabetes", dijo.

    La gobernadora Carolina Corti destacó la presencia de adultos mayores en la actividad, y recordó la petición que les hiciera la Primera Dama Cecilia Morel, de liderar un programa especial de envejecimiento positivo. "Creo que esta es una actividad maravillosa", dijo de lo vivido en Limache.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl