Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Exmundialista Javier Margas será formalizado por usurpación de propiedad en Viña

    El exdefensor de "La Roja" que disputó el mundial de Francia 98' enfrenta acusaciones por entrar y hacerse de un terreno a la fuerza. Deberá presentarse ante el Juzgado de Garantía de la ciudad el próximo 15 de mayo.

    Una acusación por usurpación de propiedad deberá enfrentar el próximo 15 de mayo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar el ex mundialista de Francia 98', Javier Margas, quien se habría apropiado a la fuerza de un terreno contigüo a uno de sus moteles, en el sector del Camino Internacional.

    Según informó La Segunda, el exfutbolista es acusado de habe ringresado durante la madrugada del 2 de marzo de 2017 con un camión, retroexcavadora y otros individuos para apoderarse de un predio perteneciente a la sociedad Inversiones Yafa, del empresario Samer Magieh.

    La querella presentada al tribunal adjunta una serie de imágenes de cámaras de seguridad dónde se ve al otrora jugador de "La Roja" participando de la acción, que incluyó la demolición de la infraestructura presente en el lugar.

    Con esos antecedentes, se citó a Margas para el próximo 15 de mayo a las 9:00 al Juzgado de Garantía de la Ciudad Jardín, donde será formalizado por los delitos de "usurpación de propiedad con violencia"; "destrucción o alteración de términos o límites" y "daños simples".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl