Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Abuela de los hermanos que murieron en el incendio del cerro Cordillera no resistió: falleció esta tarde

    Mujer de 53 años murió producto de una falla multisistémica en el Van Buren, donde se mantenía en estado de gravedad. Del incendio ocurrido la madrugada del domingo, solo sobrevive un niño de 6 años.

    Esta tarde, pasadas las 14:00, murió producto de una falla multisistémica Jacqueline Villarroel, la mujer de 53 años que se mantenía con vida -junto a su nieto de 8 años- tras el incendio que la madrugada de este domingo consumió dos viviendas en el cerro Cordillera de Valparaíso, y donde murieron dos hermanos de 1 y 3 años.

    Lee también: Dos niños fallecieron en incendio de casa del cerro Cordillera en Valparaíso.

    La abuelita de los niños fue rescatada por bomberos de una de las casas ubicadas en calle General Dublé, en el límite de los cerros Cordillera y Toro, y tras ser atendida por equipos de emergencia fue derivada hasta el hospital Van Buren de Valparaíso.

    En el ese recinto fue operada durante la jornada de ayer, y hoy falleció pasadas las 14:30 producto de una falla multisistémica. La mujer tenía quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo, y debido a la gravedad de su estado era imposible el traslado a otro recinto asistencial.

    De esta forma, el único sobreviviente de la emergencia es el nieto de 6 años de la mujer, el que se mantiene con quemaduras en sus vías respiratorios y se mantiene en estado de gravedad, también en el Van Buren.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl