Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a acusados de protagonizar un secuestro en Quilpué

    La Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de dos hombres y una mujer con amplio prontuario policial. Un cuarto integrante fue detenido en Iquique y se busca a un quinto participante.

    Tres personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones por su presunta responsabilidad en un secuestro ocurrido la semana pasada en Quilpué que afectó a un hombre de 63 años. Imputados registran un amplio prontuario delictual.

    La captura de los invidiuos fue llevada a cabo por la Brigada Antinarcoticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso, dando con el paradero de dos hombres y una mujere, quienes se dedicarían a robos en lugares habitados, secuestros y quitadas de drogas, entre otros delitos. Junto con ello, se recuperó un generador eléctrico avaluado en más de $12 millones.

    Según información proporcionada por la policía civil, también se logró la detención de un cuarto integrante en la ciudad de Iquique y continúan las indagatorias para ubicar a un quinto implicado.

    Entre sus antecedentes se cuentan delitos de receptación, robo en lugar no habitado, fuga, robo por sorpresa, hurto, robo con violencia, falsificación y uso malicioso de instrumento privado y quebrantamiento de condena.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl