Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Habilitaron albergue por bajas temperaturas en Quintero

    El punto opera durante las noches y está ubicado en calle Colón Nº 59. La medida busca que las personas que viven en situación de calle, enfrente de mejor forma las bajas temperaturas de esta semana.

    Un albergue para esta semana habilitaron en la comuna de Quintero, todo esto a propósito del arribo desde ayer de una masa de aire polar que provocó temperaturas bajo cero en varias comunas de la Región de Valparaíso.

    El lugar, administrado por la municipal local, busca que las personas que viven en situación de calle puedan enfrentar de mejor forma las bajas temperaturas anunciadas para esta semana.

    El albergue entró en funcionamiento durante la noche del domingo y estará habilitado toda esta semana.

    El administrador municipal, Rubén Gutiérrez Cabrera detalló que, "se dispuso el inmueble de calle Colón Nº 593 donde se albergará a la gente que necesite pasar la noche a partir de hoy y durante los próximos días".

    Desde el municipio, recordaron que ante cualquier emergencia se ha dispuesto de los siguientes números de emergencia: 32 - 2379 636, 32 - 2379 637, 32 - 2379 638, 32 - 2379 750, 9 - 61201189.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl