Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Proponen nuevo trayecto y rebajas de tarifa a Trolebuses de Valparaíso

    El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, planteó a la empresa reforzar su servicio en base a fondos espejos del Transantiago. Edil pidió extender recorrido a Pedro Montt y bajar el pasaje de $270 a $200, con una tarifa de $100 para adultos mayores.

    El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, propuso a la empresa de Trolebuses de Chile S.A. reforzar su servicio en Valparaíso con nuevas tarifas rebajadas e incluso un nuevo trayecto por avenida Pedro Montt. Todo ello, financiado a través de los fondos espejos del Transantiago.

    Según consignó El Mercurio de Valparaíso, el edil explico que en el gobierno anterior se firmó un compromiso para incrementar la subvención de $280 millones a $390 millones para la firma, lo cual espera se concrete con la actual administración. "Nos alegra que los vecinos de Santiago puedan disfrutar de más líneas de metro, pero esa misma inversión debe replicarse en las regiones y en ciudades que requieren de un fortalecimiento de su red de locomoción colectiva", sostuvo.

    "Hemos propuesto a la empresa de troles que fortalezca su servicio y ellos están disponibles para eso, pues incluso fue acordado con el seremi de Transportes del gobierno anterior y el paso siguiente es ratificar ese compromiso".

    La propuesta consta de extender el servicio por Pedro Montt y rebajar el pasaje de $270 a $200, manteniendo la tarifa escolar y rebajando a $100 el precio del pasaje para adultos mayores.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl