Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un joven de 19 años murió tras ser apuñalado en Villa Alemana: otros dos fueron heridos

    Pablo Vanni N.

    Ataque sucedió en la esquina de las calles Manuel Montt con Freire. Deceso se confirmó en el hospital Juana Ross de Peñablanca. Uno de los lesionados fue derivado al hospital de Quilpué con pronóstico reservado.

    Un violento crimen se vivió la madrugada de hoy, en la esquina de las calles Manuel Montt con Freire, en el sector de Peñablanca, comuna de Villa Alemana. Todo sucedió cuando en medio de un grupo que se encontraba en el lugar, comenzó una discusión que terminó con Nicolás Kevin Órdenes Toro (19) apuñalado de muerte por uno de sus conocidos, junto a otros dos amigos.

    Producto de esto, Órdenes Toro fue trasladado al hospital Juana Ross de Peñablanca, donde finalmente falleció. De sus acompañantes, uno se encuentra en observación en el mismo centro asistencial, mientras otro fue llevado al hospital de Quilpué, donde se está con pronóstico reservado.

    Producto de esto Carabineros de la 6ta Comisaría comenzaron la búsqueda del sindicado como autor del brutal ataque, un joven que también tiene 19 años.

    En esta tónica Carabineros comenzó un operativo para dar con el responsable del ataque. "Conforme a la declaración de los lesionados, se dieron las características de una persona que ejecutó la acción. Realizamos las diligencias pertinentes, puntualmente entrevistar a los padres, uno de lo cuales trajo a su hijo a la comisaría, para entregarlo. Aquí señaló a los carabineros de guardia que participó de los hechos y que habría ejecutado la acción para herir a la víctima", señaló el capitán Moya de la 6ta Comisaría de Villa Alemana.

    El procedimiento y formalización del imputado fue tomado, por orden del fiscal de turno, por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Villa Alemana, quienes detallaron que el elemento ocupado para darle muerte a la víctima fue un cuchillo de 18 centímetros.

    Durante la tarde de hoy se formalizará al joven en el Tribunal de Garantía de Villa Alemana.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl