Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En agosto comenzará pavimentación de calle Pablo Ramírez en Quilpué

    La iniciativa contempla una inversión de $490 millones y considera una longitud de 392 metros. Obras incluyen construcción de aceras, barandas peatonales y muros de contención, además de sistema de evacuación de aguas lluvias.

    Para el próximo mes de agosto se programaron los trabajos de pavimentación en calle Pablo Ramírez de Quilpué, específicamente entre Feliú Hurtado y Francisco de Asís. La iniciativa, cuya licitación ya fue aprobada, contempla una inversión de $490 millones y considera una longitud de 392 metros.

    El alcalde de la ciudad, Mauricia Viñambres, comentó que "esta noticia representa un tremendo avance, pues estamos trabajando en la pavimentación de calles principales. Nos quedan algunas otras, pasajes que tienen complejidad en materia de servidumbres de paso, alcantarillado u otras dificultades, pero estamos avanzando también en otras vías”.

    Como parte de los trabajos, también se realizará la construcción de de aceras, barandas peatonales y muros de contención, además de sistema de evacuación de aguas lluvias.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl