Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Incendio destruyó una casona en el Paseo Yugoslavo de Valparaíso

    Ocho compañías de Bomberos acudieron a la emergencia. Fuego se originó en vivienda ubicada en las inmediaciones de la Escala El Peral. Cinco personas resultaron damnificadas.

    .

    Una emergencia estructural se registró esta mañana en el Paseo Yugoslavo, en el cerro Concepción de Valparaíso, donde una casona fue consumida por el fuego. Al lugar fueron despachadas ocho compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

    El hecho se situó en las inmediaciones del Museo Baburizza, cerca del acceso a la Escala El Peral. La administración del recinto descartó que sus dependencias se vieran afectadas por el siniestro.

    La emergencia se declaró a eso de las 10:30, movilizando de inmediato a las unidades bomberiles para atacar las llamas que consumieron por completo a la vivienda y que por momentos amenazó a otras dos contiguas.

    El tránsito debió interrumpirse por calle Tomás Ramos pra facilitar la llegada de los carros.

    Onemi informó por su parte que en el lugar apoyaron sus equipos juntos a Carabineros, equipo Comunal de Emergencias y Protección Civil del municipio.

    A raíz de la situación, cinco personas resultaron damnificadas por parte de la vivienda con uso residencial; y otras 15 verán afectada su fuente laboral, por los daños en una casa con uso comercial.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl