Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] En Valparaíso ironizaron con imagen de Lavín por su propuesta de viviendas sociales

    Agencia Uno.

    El grafiti está en calle Victoria, a un costado del Congreso Nacional. La imagen muestra al jefe comunal de Las Condes como Superman, pero con el logo de la Unión Soviética.

    Sorpresa y mas de una sonrisa provocó entre los transeúntes de Valparaíso la aparición de una imagen del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín donde se ironiza que debajo de su ropa tiene una polera que emula al cómic Superman, pero en vez de la S, el dibujo tiene una hoz y un martillo, el clásico símbolo de la Unión Soviética y el PC.

    El dibujo -ubicado en calle Victoria, a un costado del Congreso Nacional- se da en medio de la polémica que ha suscitado la propuesta del edil de construir "viviendas sociales" en la zona de la Rotonda Atenas, donde para algunos analistas, Lavín se la juega por el proyecto porque lo "reposiciona" en la carrera presidencial con miras al 2022.

    Esta tarde, a las 16:30 horas el Consejo Municipal de Las Condes volverá a sesionar, aunque oficialmente se ha informado que entre el alcalde y los concejales no se debatirá el tema de las viviendas sociales, se espera que vecinos de la Rotonda Atenas lleguen para manifestar su rechazo al proyecto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl