Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Masiva convocatoria tuvo velatón en memoria de Amelia en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

    Pablo Vanni N.

    La menor falleció esperando una cama en la UCI del recinto porteño. Concentración se llevó a cabo en las afueras de la urgencia pediátrica.

    Con lienzos y pancartas fue la concentración en las afueras de la Urgencia Pediátrica en memoria de la menor Amelia Salazar, quien a su año y medio de edad murió esperando una cama en la UCI Pediátrica. En su nombre se congregaron vecinos de la familia del cerro Las Cañas, como también amigos y simpatizantes, en una movilización que contó con la presencia de los padres de la menor.

    "Nos hemos conocido y nos hemos dado cuenta cómo funciona este sistema de apitutados, cómo funciona la legislación para algunos. Hay un Chile para unos, y un Chile para otros, nosotros somos los otros, ya nos cachamos, nos vimos a los ojos, ya sabemos quienes somos, ahora tenemos que actuar", señaló Mauricio Salazar.

    La movilización constó también de un gran números de velas que fueron colocadas en las veredas y frontis de la entrada a la Urgencia Pediátrica del hospital Carlos Van Buren.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl