#SUICIDIOENPUERTOMONTT

Un hombre se suicidó con un cable eléctrico en Alerce

Tenía 35 años y fue hallado por su hermano, en su casa de la calle Giacomo Biffi. Los peritajes quedaron a cargo de la PDI.

Un anciano se suicidó en su dormitorio en Puerto Montt

Fue hallado en su dormitorio colgado de una viga. Según sus familiares padecía una depresión. La Brigada de Homicidios investiga, pese a que en primera instancia se descartó la participación de terceros en el fallecimiento.

Investigan presunto suicidio de un joven en Alerce

Fue encontrado por su pareja, quien lo llevó con ayuda de vecinos al sapu donde el médico constató muerte por ahorcamiento. La Brigada de Homicidios quedó a cargo de la investigación.

Un hombre de 45 años se suicidó en Alerce y otro fue encontrado muerto en un sitio eriazo en Puerto Montt

En el primer caso, fue la nuera quien lo halló colgado de una viga en el patio techado de su domicilio. En el segundo caso, el cadáver fue encontrado en Padre Harter esquina O´Higgins y no tendría lesiones atribuibles a terceros. Se trataría de una persona en situación de calle.

Un hombre de 57 años se suicidó colgándose de un árbol en la isla Tenglo de Puerto Montt

Fue hallado ayer lunes 18 de noviembre, cerca de las 18:00 horas, con el cuello atado con un cable eléctrico. Personal de la Brigada de Homidios indaga.

Un auxiliar de la escuela Alemania de Puerto Montt se suicidó en el interior del recinto educacional

Foto Nota
Fue encontrado por Carabineros pasada la medianoche, en el subterráneo del establecimiento ubicado en la población Antonio Varas. Su familia había registrado una denuncia por presunta desgracia.

La funcionaria de la Armada que se suicidó en Puerto Montt no dejó carta que explique sus razones

Foto Nota
La mujer de 22 años, fue encontrada en dependencias de la Capitanía de Puerto, donde se desempeñaba hace dos años. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Naval. Se descartó la intervención de terceros.

Dos hombres se suicidaron durante la jornada de ayer en Puerto Montt y Puerto Varas

En ambos casos, los cuerpos fueron hallados colgados. El primero estaba en una bodega en un camino rural y el segundo, en su dormitorio. Carabineros descartó la participación de terceros.

Un preso condenado a cadena perpetua se suicidó en su celda de la cárcel de Puerto Montt

Marco Antonio Salazar Aguilera de 40 años, estaba condenado desde 1996 por sustracción de menores y violación. Llegó desde la Región Metropolitana al penal local en 2008.

Buscan crear un programa de Prevención del Suicidio en la Región de Los Lagos

Se trabajarán temas como sistemas de vigilancia, capacitación, educación, ayuda y difusión del problema.

Hallaron muerto a un contador auditor en su oficina de Puerto Montt

Foto Nota
Tenía problemas económicos y sufría depresión. Su pareja hizo una denuncia por presunta desgracia, por lo que carabineros llegaron al lugar y lo encontraron pendiendo desde el marco de una de las puertas. La PDI descartó la participación de terceras personas.

Un hombre de 50 años se suicidó en Puerto Montt

Fue encontrado sin vida en su domicilio en el sector de Chinquihue. Según familiares tenía antecedentes siquiátricos.

Un joven de 25 años fue encontrada muerta en su domicilio en Puerto Montt

Se presume un suicidio, ya que fue hallada con una cuerda en el cuello. Sin embargo, la PDI está investigando porque la data del fallecimiento es de por lo menos dos días. Su padre, alertó a Carabineros tras no saber de ella.

Un joven de 22 años se suicidó en Puerto Montt

Fue encontrado por sus familiares colgado de una viga, en una bodega aledaña a su domicilio ubicado en la población Sol de Oriente. Según se informó, estaba afectado por una depresión.

Un joven se suicidó colgándose de su camioneta en Puerto Montt

Los vecinos del sector Mirador de la capital regional, alertaron a Carabineros de la presencia de un fallecido en la vía pública, quien registraba domicilio en el mismo sector. La Brigada de Homicidios se constituyó en el lugar.

Puerto Montt: se suicidó el dueño de maderas El Taita

Foto Nota
Juan Correa, tenía 61 años y estaba en su casa en el sector Cardonal, cuando se disparó en la sien derecha con un revólver. La fábrica se había incendiado el 30 de enero de este año.

Una niña de 12 años se suicidó en Puerto Montt

Estaba de visita junto a su madre, en la casa de la abuela ubicada en el sector Las Canchas de Alto Bonito. Fue encontrada colgada de una viga en un galpón. Según la progenitora, la menor no tendría motivos para la determinación. La investigación quedó a cargo de la PDI.

Una mujer se suicidó en su casa en el sector Valle Volcanes de Puerto Montt

Tenía 54 años y fue encontrada por su pareja en la calle Nueva 10, colgada de una viga, quien le prestó primeros auxilios pero dejó de existir en el lugar. La investigación quedó a cargo de la PDI.

Un adulto mayor se suicidó en Puerto Montt

Encontraron su cuerpo pendiendo de una cuerda en su domicilio de la población Lintz. La PDI realiza los peritajes.

En Puerto Montt un hombre amenazó a su esposa con suicidarse y lo concretó

El suicidio se registró ayer en la tarde en el sector de Alerce Sur, luego que la víctima de 57 años, discutiera con su cónyuge.

El estudiante que se suicidó esta mañana estaba en tratamiento sicológico

La muerte de su madre hace cinco años, de la misma forma, habría gatillado la drástica decisión del adolescente. Su padre lo encontró en la vía a Alerce.

Joven se suicidó en plena vía pública camino al sector de Alerce en Puerto Montt

El hecho se produjo esta mañana cerca del puente Arena y está a la vista de las numerosas personas que transitan por esa ruta a esta hora de la mañana. Se trataría de un menor de entre 15 y 17 años que no ha sido identificado por no portar documentación.

Joven se suicidó en plaza de juegos en Puerto Montt

Foto Nota
El lugar donde fue hallado se ubica frente a un jardín infantil y a metros de la escuela Licarayén. El fallecido, que tendría domicilio en Valparaíso, se quitó la vida con los cordones de sus zapatos.