Investigación de la Fiscalía permitió condena contra pareja que atacó a poblador copiapino
La fiscal de Copiapó, Paula Barrueto, logró demostrar la participación en el hecho de una menor de edad en el violento ilícito.
Huellas dactilares permiten condenar a un joven acusado por robo en un domicilio en Iquique
El robo de electrodomésticos, joyas y dinero y la presencia de huellas dactilares al interior del hogar, fueron los gatillantes para condenar a un joven de 26 años a cinco años de presidio por el delito de robo en lugar habitado.
Condenaron a cinco años a joven que robó un negocio en El Palomar
Fiscal Ariel Guzmán dirigió la investigación tras el delito que ocurrió en septiembre del año pasado en Copiapó.
Condenaron a 10 años de carcel a dos autores de robo con violencia en Diego de Almagro
Acusados atacaron en la vía pública a sus víctimas a quienes les robaron sus pertenencias. Fiscal Julio Artigas encabezó la investigación del hecho.
A penas que suman 43 años de prisión fueron condenados ladrones que en Arica robaron cinco casas en menos de 24 horas
Fiscalía de Arica logró sentencia para cinco individuos que desde Iquique se trasladaron a Arica para robar en cinco inmuebles el pasado 7 de marzo.
Dos hermanos fueron condenados por robo tras desarchivar sus casos en Valparaíso
Un delito posterior permitió la detención de los individuos, quienes protagonizaron violentos ilícitos en los cerros Alegre y Playa Ancha.
Hombre fue condenado a ocho años de cárcel por robar un domicilio en San Carlos
El robo se registró a principios de noviembre del 2011, donde Jesús Villalobos sustrajo joyas, equipos electrónicos, y dinero en efectivo entre otras, avaluándose en una cifra cerca de los 7 millones de pesos. Villalobos tençia seis condenas por robos como menor de edad, y 1 como adulto.