#ANDHACHILE

Los deudores habitacionales de Andha Chile de Roxana Miranda se tomaron Mega

Los manifestantes irrumpieron hasta el estudio del noticiero "AhoraNoticias". Más temprano, la ex candidata presidencial Roxana Miranda fue detenida por protestar en la pileta ubicada frente a La Moneda.

Más de 100 deudores habitacionales llegaron hasta el Congreso tras cuatro días de marcha por la Ruta 68

Foto Nota
Se encuentran en las inmediaciones del edificio del poder legislativo, el cual está fuertemente resguardado por vallas perimetrales y un importante contingente de Carabineros. Los miembros de Andha Chile solicitarán la condonación de sus deudas a través de la partida de vivienda del presupuesto que se estudia en Valparaíso.

Andha Chile negocia con Chilevisión y La Red un reality show sobre las protestas en el Mapocho

Foto Nota
La agrupación de deudores habitacionales aseguró que tienen bastante material para hacer un programa, pero aclararon que más que aparecer en la televisión, su preocupación ahora es buscar una solución para los endeudados. Además criticaron a una ex miembro de la organización que se manifestó en contra de Las Argandoña.

Deudores habitacionales treparon los andamios de la fachada del MOP para protestar

Foto Nota
En la manifestación participan ocho mujeres y un hombre que subieron al edificio de calle Morandé 59, sometido a los trabajos de renovación en el barrio cívico. Carabineros trata de convencer a los deudores para que desistan de su protesta.

Deudores de Andha Chile protestaron frente a la casa de Piñera

Foto Nota
Más de cien manifestantes fueron dispersados por Fuerzas Especiales de Carabineros, en Las Condes. Los deudores alegan que el mandatario no ha cumplido promesas de campaña.

Con 18 detenidos terminó el desalojo de los deudores habitacionales que se tomaron RN

Foto Nota
Algunos de los manifestantes de Andha Chile colgaron lienzos alusivos a sus demandas de condonación de las deudas de sus viviendas sociales.

Los deudores de Andha intentaron entrar a La Moneda

Foto Nota
Una veintena de integrantes de la agrupación quiso ingresar al Palacio, pero fueron detenidos por Carabineros. En la madrugada funaron al Presidente Piñera cerca de su casa.

Con 29 detenidos terminó funa de miembros de Andha Chile en la casa de Piñera

Foto Nota
Pasada la medianoche, los manifestantes llegaron hasta la vivienda del Mandatario, en la comuna de Las Condes, para reclamar porque aún no se hace efectiva la condonación total de sus deudas habitacionales.

Andha Chile depuso manifestación sobre la grúa frente a La Moneda

Foto Nota
Esto luego que la vocera Juanita Silva se reuniera con personeros de Gobierno. Se acordó una cita con el vocero Andrés Chadwick para el martes a las 15:00 horas.

Con al menos 30 detenidos terminó protesta de Andha Chile en el río Mapocho

Foto Nota
Los manifestantes se tomaron el Teatro del Puente, en el Parque Forestal, entre Pío Nono y Purísima. Finalmente fueron desalojados por Carabineros.

La Corte de Apelaciones rechazó más de 2 mil recursos de protección presentados por Andha Chile

El tribunal de alzada refutó las acciones cautelares de la agrupación de deudores habitacionales, debido a que no fueron presentados de manera formalmente correcta.