#ASALTO

Dueño de una botillería repelió a disparos asalto a su local: dejó grave al ladrón

El hecho ocurrió en la comuna de El Bosque a las 2:30. El hombre llegó con dos disparos en el abdomen al Hospital del Pino, donde fue detenido.

Asaltaban arriba de un Audi en el sector oriente de Santiago

Carabineros encontró cerca de $2 millones en especies al interior del vehículo.

Detienen a banda por robar una caja fuerte de una farmacia del sector norte de Antofagasta

Foto Nota
Los delincuentes hicieron un forado en el recinto ubicado en el Jumbo Punto de Encuentro, donde huyeron con la caja metálica en cuyo interior se encontraban seis millones de pesos.

Cinco jóvenes fueron detenidos por asaltar a dos mujeres en el sector sur de Antofagasta

El grupo estaba compuesto por cuatro hombres y una mujer, quienes fueron acusados de intimidar con un arma de fuego a las víctimas que estaban en la grúa del Parque Croata, a quienes les habrían robado $100 mil.

Karma al instante: comerciante de Labranza que fue golpeada defendiendo su negocio ganó premio del Kino

Malvina Díaz -quien fue captada en un video defendiendo su negocio de cuatro delincuentes el 28 de octubre- vendió el cartón ganador del Combo Marraqueta, con $ 95 millones, de los cuales el 2% corresponde a la agencia, poco menos de $ 2 millones.

Prisión para delincuente que asaltó y agredió a comerciante que defendió su negocio en Temuco

El hecho ocurrió el 28 de octubre en la localidad de Labranza y causó conmoción poorque quedó registrado en video el desesperado intento de una mujer por defenderse de los delincuentes, que la golpearon y le robaron $ 100 mil.

Una mujer asaltó una farmacia en Alemania “disparando” leche materna

Foto Nota
La mujer se llevó 100 euros de una caja y confundió a todos los clientes del local, que quedaron impactados tras la inusual forma de delinquir.

Asaltó la sede de Santiago Wanderers con una máscara de Halloween

Cajera e hinchas que compraban entradas para el partido de hoy ante O’Higgins pensaron que se trataba de una broma. El hecho ocurrió la tarde del jueves.

Video captó heroico intento de trabajadora por defender su negocio de un asalto en Temuco

El atraco ocurrió anoche alrededor de las 20:30 en un negocio ubicado en las cercanías del Centro de Salud Familiar de Labranza, cuando los individuos ingresaron al minimarket y golpearon brutalmente a la comerciante.

Detuvieron a dos hombres y tres jóvenes que asaltaron a un trabajador en Iquique

Foto Nota
El hecho ocurrió en la intersección de calle Serrano con Arturo Fernández. Los detenidos serán formalizados hoy por el delito de robo con sorpresa.

Delincuentes asaltaron la casa de un anciano enfermo terminal y se llevan $ 400 mil

Foto Nota
El hecho ocurrió a fines de agosto en el sector de Chomío, región de La Araucanía. El fiscal Luis Torres explicó que "el dueño de casa no pudo hacer resistencia porque es una persona que se encuentra afectada de una enfermedad terminal”.

Violento asalto en Ñuñoa: maniataron a una familia

El atraco lo protagonizaron dos menores de edad junto a un adulto, quienes amenazaron con una escopeta a sus víctimas y huyeron con joyas y especies.

Hoy formalizarán al delincuente que fue detenido tras asaltar a un abuelito en Iquique

Foto Nota
El acusado será formalizado por el delito de robo por sorpresa en el Juzgado de Garantía de Iquique. El hecho ocurrió este miércoles en la avenida Arturo Prat con Aníbal Pinto.

A cinco años de cárcel fue condenado un hombre que asaltó a un niño de 14 años en Alto Hospicio

El hecho ocurrió en el sector de La Negra, cuando Luis Alberto Rivera Núñez amenazó con un cuchillo al menor, para luego sustraerle el celular.

En internación provisoria y prisión preventiva quedaron los dos hombres que asaltaron un local en Cañete

Foto Nota
Los delincuentes de 16 y 18 años fueron formalizados por los delitos de robo con violencia calificado, lesiones graves, maltrato de obra a funcionarios de la PDI y porte de arma blanca. El hecho ocurrió ayer en la galería Jana, donde ingresaron a un negocio, hirieron a la locataria, siendo finalmente detenidos por los transeúntes.

Intentaron robar un local, hirieron a la dueña pero fueron atrapados por los transeúntes

Foto Nota
El asalto ocurrió en la galería Jana de cañete, cuando dos hombres ingresaron a un negocio, sin embargo, no pudieron lograr su objetivo ya que quedaron encerrados en el establecimiento.

Una banda le robó una billetera a un hombre y después lo golpeó

El hecho ocurrió en la población Los Canelos de Cañete, cuando el afectado se dirigía a su trabajo. Carabineros detuvo a los asaltantes quienes tienen antecedentes.

Región del Maule: abuelito fue asaltado afuera de un centro de pago tras cobrar su pensión

El hombre fue víctima de dos mujeres, quienes le sustrajeron $178 mil. Gracias a testigos las delincuentes fueron detenidas y el dinero recuperado.

Ex funcionario del Ejército mató a uno de los delincuentes que quiso asaltar su parcela en Champa

Foto Nota
El hombre, de unos 70 años, disparó con un rifle a los tres ladrones que intentaban entrar anoche a su casa. Uno falleció en el lugar y tras ello, los otros asaltantes lo golpearon, le quitaron el arma y se fueron.

Asaltantes robaron $13 millones a una pareja que iba a comprar un auto en el Movicenter

El hecho ocurrió durante esta tarde, cuando las víctimas fueron atacadas por cuatro individuos, quienes sacaron el dinero en efectivo que estaba en una mochila. Carabineros busca intensamente a los involucrados, quienes escaparon del lugar. Este es el segundo robo que afecta al centro comercial en menos de un mes.

Detuvieron a un niño de 14 años que asaltó a dos alumnas con una réplica de un revólver en Alto Hospicio

Foto Nota
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Coltauco con San Fernando. El individuo obligó a las víctimas a tenderse en la calzada para cometer el delito.

Comerciantes caleranos se protegen en sus locales ante creciente número de robos

Foto Nota
Aseguran que es gente de afuera la que delinque y solicitan mayor resguardo policial y vigilancia.

Delincuentes asaltaron una empresa de aluminios esta mañana en Osorno

Foto Nota
La policía busca a tres hombres y una mujer, a quienes se les denunció de amenazar a trabajadores de la firma Aluminet, en la avenida Rodríguez, donde robaron un millón de pesos.

Les ofreció dinero y becas de estudio a los delincuentes que lo asaltaron

Foto Nota
Cinco ladrones le robaron una cadena que le regaló su mamá y un Rolex, los que tienen un valor sentimental para el economista Claudio Khamis. La idea es “generar un cambio en ellos para que puedan reinsertarse”, dijo.

Detuvieron al delincuente que asaltó a una niña de 12 años en Alto Hospicio

Foto Nota
Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio logró detener al delincuente en calle Salitrera Laguna con la avenida Ramón Pérez Opazo.

Asaltaba en bicicleta, pero igual lo atraparon en Los Ángeles

El delincuente de 19 años le sustrajo un monedero con $40 mil a una mujer y se dio a la fuga en su vehículo. No tenía antecedentes penales anteriores.

Detuvieron a los ladrones que asaltaron y atropellaron a un carabinero

El cabo segundo Hugo Saavedra Román, de la 27º Comisaría de Aeropuerto, fue golpeado afuera de su casa en Pudahuel y le robaron su auto. Los delincuentes fueron capturados en Quinta Normal y tenían la pistola del uniformado.

Dos menores de edad asaltaron a una mujer y luego fueron atrapados por Carabineros

El hecho delictual ocurrió en la intersección de la avenida O'Higgins y calle Aconcagua cuando dos adolescentes de 15 y 16 años, vestidos con uniformes escolares, trataban de robarle la cartera a una mujer de 45 años.

Cámaras grabaron violento asalto a una micro en Talcahuano: detuvieron a los presuntos autores

El domingo a las 06:30, dos hombres subieron a un taxibus de la línea Las Bahías y le robaron la recaudación al conductor, este hecho provocó que se realizara una mesa de trabajo de los choferes con las autoridades.

Asalto a camión repartidor de bebidas dejó a un delincuente muerto en Quilicura

Uno de los trabajadores extrajo un arma de fuego y repelió a tiros los asaltantes.

Huyeron con $20 millones tras asaltar un supermercado en Las Condes

Foto Nota
Sucedió anoche en el Líder Express ubicado en Américo Vespucio con calle Latadia, cuando los trabajadores contabilizaban el dinero.

En prisión preventiva quedó imputado por el violento asalto en el Movicenter

Juan Cruz Briones, de 34 años, fue acusado de participar, junto a otros dos individuos, en el hecho que dejó a una de las víctimas heridas de bala.

Asaltantes robaron e hirieron a personas que iban a comprar un auto en el Movicenter

Los delincuentes los siguieron desde el banco Santander de El Cortijo, desde donde retiraron unos $ 10 millones para realizar la compra. A uno le dispararon en el hombro y al otro lo apuñalaron en el pie. Todo dentro del centro comercial.

En Temuco detuvieron a dos asaltantes que usaban una ametralladora de imitación para robar

Foto Nota
Junto con las réplicas del armamento, la policía incautó la ropa que utilizaban los ladrones en los asalto, así como también un revolver calibre 38, con munición adaptada. Los dos detenidos tienen un amplio prontuario policial.

Simularon el atropello de un ciclista para asaltar un camión de valores en Renca

Foto Nota
Cinematográfico atraco ocurrió pasadas las 6:00, donde los delincuentes usaron siete automóviles robados para recrear un accidente y obligar al chofer del vehículo Prosegur a bajar a prestar ayuda. Huyen con $ 100 millones.

Tres sujetos asaltaron anoche a una cajera del peaje de Lanco

Con su cara cubierta y usando armas de fuego esperaron que terminara su turno para quitarle 280 mil pesos, correspondientes a su recaudación.

Una detective frustró un asalto a un local comercial en Ñuñoa

La subcomisario Marlys Otth se identificó como policía y forcejeó con el delincuente, éste huyó. Era la tercera vez que el ladrón ingresaba al OK Market de Campos de Deportes con José Domingo Cañas.

En prisión preventiva quedó el líder de la banda que asaltó al ex gobernador de Malleco

Foto Nota
Ignacio Pozo Sanhueza (25) fue detenido ayer por personal de PDI por el ataque a Erich Baumann. Según indicó la policía el hombre tiene un amplio prontuario delictual y durante esta jornada fue formalizado por robo con violencia y por el delito de incendio.