#ASALTO

Hombre capturó a delincuente que asaltó a su pareja y huyó en un auto en Iquique

El hecho ocurrió esta mañana cerca de la Zofri, cuando un hombre abordó a la mujer y le arrebató su cartera.

Dieron siete años de cárcel a asaltante de profesora en Limache

Gregory Bruna Paéz (31) fue declarado culpable por el violento atraco a mano armada en contra de su víctima, que se desplazaba por el sector de la Virgen de las 40 Horas el 23 de agosto de 2013.

Hasta 10 años de cárcel deberán paga asaltantes de una familia en Freire

Pablo Cheuquepán Cheuquepán (25), Hernán Godoy Oviedo (19) y Jonathan Lagos Biolley (20), fueron sentenciados a 10 años. José González León (21), deberá purgar 7 años por el asalto ocurridpo en septiembre de 2014.

Condenaron a mujer que inventó una cita amorosa para asaltar a un hombre en Iquique

Tras compartir en un pub, la mujer partió rumbo al departamento de la víctima donde hizo entrar a tres hombres encapuchados que huyeron joyas, dinero, un notebook y una pistola.

Detuvieron a cuatro delincuentes que asaltaron un servicentro en Ñuñoa

Afectó al local Copec ubicado en Pedro de Valdivia con Grecia. Los ladrones intimidaron con cuchillos a los trabajadores.

Dos vehículos que tenían encargo por robo en San Antonio fueron utilizados en un asalto en Melipilla

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando los delincuentes robaron en dependencias de un Servipag en la comuna metropolitana.

Aún no aparece el vehículo de la mujer que sufrió violento atraco en San Antonio

Foto Nota
Ana Crespo terminó con diversas heridas de consideración luego de ser arrastrada por los delincuentes mientras sustraían su automóvil.

Dueño de casa y su hijo resultaron heridos en violento asalto en Las Condes

Anoche los delincuentes le pegaron en la cabeza al hombre con un fierro y maniataron a su familia. Se llevaron unos 2,5 millones de pesos.

En prisión preventiva quedaron sospechosos de asesinar a un matrimonio de abuelitos en Loncura

El crimen que acabó con la vida de Alejandrina Silva (68 años) y su marido Juan Morales (69 años) se registró la madrugada del 5 de febrero, al interior de un automóvil estacionado en la playa El Bato del sector de Loncura. Los imputados son dos menores de edad (de 15 y 16 años) y un adulto de 37 años quienes estarán en prisión por un plazo de 60 días para la investigación. Además se detuvo a otras dos personas.

Ex jugador de Cobreloa resultó con lesiones de gravedad tras ser asaltado por seis delincuentes

Foto Nota
Jhonny Ledezma de 19 años recibió una estocada con un destornillador en su pómulo izquierdo mientras esperaba un colectivo para regresar a su hogar en horas de la madrugada.

Carabinero de civil abatió a un asaltante afuera de una joyería en La Florida

Foto Nota
Pasadas las 10:30, una patrulla de uniformados interceptó a los delincuentes, quienes abrieron fuego conra uno de ellos. Al ver lo ocurrido, un carabinero de franco, disparó por la espalda al agresor. Se pudo detener a dos integrantes de la banda y uno huyó.

Detuvieron a una banda que asaltó a una pareja en los estacionamientos del Mall Las Américas en Iquique

Se trata de tres individuos, entre ellos un menor de edad que descendieron de un jeep para robar ropa y especies electrónicas, para luego darse a la fuga hasta ser interceptados a tres cuadras de cometido el atraco.

Brutal asalto en Alto Hospicio: delincuentes amordazaron a chofer para robar su camión

Foto Nota
Llegaron a bordo de un auto deportivo, intimidaron al conductor del camión de la empresa San Lorenzo, lo amordazaron y luego lo abandonaron. La máquina fue encontrada por Seguridad Ciudadana.

Detuvieron a dos jóvenes que asaltaron a una mujer en Iquique

Foto Nota
El hecho ocurrió cuando la mujer transitaba por calle Sotomayor, donde fue abordada por detenidos que serán formalizados en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Condenaron a uno de los asaltantes de un minimarket en Labranza y que fue captado en video

Juan Carlos Leiva Sanhueza junto a otros tres delincuentes en octubre de 2014 asaltó un local comercial de la localidad cercana a Temuco. Un video captó la heroica defensa de la dueña del negocio, quien repelió el ataque siendo agredida por la banda.

Prisión para cuatro comuneros detenidos en Ercilla con armas y especies de un presunto asalto

Foto Nota
Juan Berlamino Licán Manquel (28) junto a José Francisco Antín Cañuta (35) quedaron en prisión preventiva durante esta mañana tras la medida cautelar decretada por el Juzgado de Garantía de Collipulli. En tanto, otros dos menores de edad fueron sometidos a arresto domiciliario total.

Condenaron con 180 días de prisión al hombre que le robó la billetera al ex juez Juan Guzmán Tapia

El imputado, identificado como Marcelo Cerda, fue formalizado por el delito de robo por sorpresa en la Fiscalía Centro Norte. El hecho ocurrió en la noche del día sábado mientras Guzmán Tapia se estaba subiendo a un taxi en plena Alameda.

Empresario fue baleado por delincuentes que asaltaron su hogar en un sector rural de Lumaco

Hasta la vivienda de Guildo Venturelli Ramírez (53) a eso de las 03:00 llegó un grupo de encapuchados que lo atacó, disparándole uno de ellos en una pierna. Los delincuentes se llevaron dos vehículos y $ 19 millones.

Ladrones se llevaron un auto con una mujer y dos niños adentro

Se los llevaron fuera de la Posta 3 de Santiago y los abandonaron en el kilómetro 9 de la Autopista Central.

Un hombre denunció que una mujer le pidió un cigarro y luego lo asaltaron en Concepción

Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando el afectado caminaba a un costado del estero Nonguen en dirección a la Universidad del Bío Bío. Carabineros detuvo a los presuntos involucrados, quienes fueron reconocidos por la víctima.

Los detuvieron por robar un pack de cervezas a un transeúnte en Frutillar

Tres delincuentes asaltaron a un joven que recién había comprado en un supermercado y lo golpearon para sustraerle la mercadería. Pasaron a control de sentención y el producto fue recuperado.

Detuvieron a un menor de edad por golpear y robar a un hombre en Calbuco

El hecho ocurrió ayer, cuando un grupo de individuos interceptó a la víctima en la calle, lo agredió y dejó con diversas lesiones de carácter grave, para robarle $100 mil y un teléfono celular. El afectado fue hospitalizado en Puerto Montt.

Dos delincuentes fueron detenidos tras asalto a una empresa en Temuco

Foto Nota
Los detenidos, quienes registraban antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Municipio de Villa Alemana se querellará por asalto a stand de pago de permisos de circulación

Foto Nota
Durante el robo, uno de los antisociales amenazó con arma a menor de edad que estaba con su madre embarazada.

Dos desconocidos asaltaron cajas de permiso de circulación en Villa Alemana

Además, al momento de efectuar el robo en el stand ubicado cerca del Paradero 11, los hombres amenazaron a una mujer embarazada que se encontraba en el lugar. Luego se dieron a la fuga.

Asaltantes que maniataron a una familia en Llanquihue quedaron en prisión preventiva

Foto Nota
Se trata de cuatro hombres que a rostro cubierto, amarraron a los moradores y los amenazaron con armas de fuego. Se recuperó una cifra superior a los $2 millones que sacaron de una caja fuerte, además de un rifle y una escopeta. Se les atribuye tres robos con violencia en la Ruta Ensenada y en la misma comuna.

Delincuentes huyen con $ 30 millones tras asalto a planta CCU de Puerto Montt

De madrugada ingresaron a esas instlaciones, donde amenazaron y maniataron a dos guardias de seguridad.

Banda de asaltantes robó $ 7 millones y medio a una mujer en Padre Las Casas

Foto Nota
El asalto ocurrió cuando una mujer retiró el monto desde el Banco Estado. La víctima fue seguida por los delincuentes quienes la asaltaron a la bajada de la micro. Carabineros detuvo a los tres delincuentes.

Detuvieron a un joven de 16 años que asaltó a un hombre en Alto Hospicio

Se trata de R.S.C. quien fue detenido por Carabineros cuando intentó esconderse en un servicentro Copec de la comuna.

Un menor de edad murió y otro resultó herido en un asalto a una botillería en Pitrufquén

Foto Nota
El asalto ocurrió alrededor de las 00:00 cuando tres jóvenes intentaron un atraco a un local ubicado en el camino a Toltén. Al interior de la botillería se encontraba un funcionario de la PDI quien repelió el asalto con su arma de servicio.

En prisión preventiva quedaron cuatro jóvenes que asaltaron una botillería en Victoria

Jorge Crisosto Prato (20) y dos adolescentes de 17 años y uno de 16, irrumpieron en una botillería, premunidos de un rifle marca Winchester, un revólver calibre 22 y un cuchillo cocinero, donde robaron $ 950 en efectivo y 83 cajetillas de cigarrillos.

Declaran culpable a hombre que asaltó camiones en Lautaro y Villarrica

Foto Nota
La Fiscalía, representada por la fiscal Paola Varela, obtuvo un veredicto condenatorio en contra de Carlos González González. La lectura de sentencia fue fijada para el sábado, a las 12:00.

Carabineros arrestó a un delincuente juvenil que suma más de 40 detenciones

El "Byron", que esta semana cumplió 14 años, fue sorprendido por la policía la tratar de asaltar una casa en el sector de San Carlos de Apoquindo. El joven escapó en un auto Jaguar, pero fue encontrado rápidamente.

Asaltan y queman auto de vecino chilote

Foto Nota
Dos personas serán formalizadas por el Ministerio Público de la capital provincial de Chiloé.

Detuvieron a dos jóvenes que asaltaron a una mujer en Alto Hospicio

Foto Nota
Un intenso operativo realizado por Carabineros y Seguridad Ciudadana permitió la captura de los adolescentes.

Asaltan por segunda vez en un mes en servicentro de Caldera

Foto Nota
Los asaltantes llegaron en una camioneta al local Pronto Copec de la carretera 5 norte, robaron la caja registradora y asaltaron al bombero a quien luego encerraron en una de las salas del servicentro.

Dos personas fueron baleadas en Villa Alemana

El hecho ocurrió cuando un hombre de 68 años, junto a su hijo de 31, se opusieron a un asalto en la calle Madrid de la comuna. Los delincuentes dispararon en su contra y se dieron a la fuga.

Solitario transeúnte fue asaltado por dos sujetos en Dalcahue

El ilícito se perpetró en las inmediaciones de las cocinerías ubicadas en plena costanera de la ciudad.