#ASALTO

Asalto a camión repartidor de bebidas dejó a un delincuente muerto en Quilicura

Uno de los trabajadores extrajo un arma de fuego y repelió a tiros los asaltantes.

Huyeron con $20 millones tras asaltar un supermercado en Las Condes

Foto Nota
Sucedió anoche en el Líder Express ubicado en Américo Vespucio con calle Latadia, cuando los trabajadores contabilizaban el dinero.

En prisión preventiva quedó imputado por el violento asalto en el Movicenter

Juan Cruz Briones, de 34 años, fue acusado de participar, junto a otros dos individuos, en el hecho que dejó a una de las víctimas heridas de bala.

Asaltantes robaron e hirieron a personas que iban a comprar un auto en el Movicenter

Los delincuentes los siguieron desde el banco Santander de El Cortijo, desde donde retiraron unos $ 10 millones para realizar la compra. A uno le dispararon en el hombro y al otro lo apuñalaron en el pie. Todo dentro del centro comercial.

En Temuco detuvieron a dos asaltantes que usaban una ametralladora de imitación para robar

Foto Nota
Junto con las réplicas del armamento, la policía incautó la ropa que utilizaban los ladrones en los asalto, así como también un revolver calibre 38, con munición adaptada. Los dos detenidos tienen un amplio prontuario policial.

Simularon el atropello de un ciclista para asaltar un camión de valores en Renca

Foto Nota
Cinematográfico atraco ocurrió pasadas las 6:00, donde los delincuentes usaron siete automóviles robados para recrear un accidente y obligar al chofer del vehículo Prosegur a bajar a prestar ayuda. Huyen con $ 100 millones.

Tres sujetos asaltaron anoche a una cajera del peaje de Lanco

Con su cara cubierta y usando armas de fuego esperaron que terminara su turno para quitarle 280 mil pesos, correspondientes a su recaudación.

Una detective frustró un asalto a un local comercial en Ñuñoa

La subcomisario Marlys Otth se identificó como policía y forcejeó con el delincuente, éste huyó. Era la tercera vez que el ladrón ingresaba al OK Market de Campos de Deportes con José Domingo Cañas.

En prisión preventiva quedó el líder de la banda que asaltó al ex gobernador de Malleco

Foto Nota
Ignacio Pozo Sanhueza (25) fue detenido ayer por personal de PDI por el ataque a Erich Baumann. Según indicó la policía el hombre tiene un amplio prontuario delictual y durante esta jornada fue formalizado por robo con violencia y por el delito de incendio.

La PDI detuvo en Temuco a otro involucrado en el asalto al ex gobernador de Malleco

El hombre –cuya identidad no fue proporcionada- será puesto mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para ser sometido a la audiencia de control de la detención.

Corte negó la libertad a uno de los acusados por el asalto al ex gobernador de Malleco

Foto Nota
Los ministros del máximo tribunal regional con una votación de tres a cero, dictaminaron que el joven de 17 años se mantuviera en internación provisoria pues representa un peligro para las víctimas del asalto y para la sociedad.

Un asalto afectó a la farmacia Minelly de Llolleo

El atraco ocurrió esta tarde y Carabineros detuvo a los dos supuestos autores.

Con un delincuente en silla de ruedas una banda asaltó un banco en Pudahuel

Huyen con $ 30 millones de la sucursal del BancoEstado de La Estrella y en el atraco, golperaron en la cabeza a uno de los vigilantes.

La fiscalía y Carabineros desbarataron una banda que realizó atracos en Victoria y Santiago

Foto Nota
Tras el robo ocurrido el 28 de diciembre de 2013 a un depósito de alcoholes en Victoria, una investigación acabó con la detención de Héctor Ariel Barra Riquelme (42), David Abel Arratia Pérez (31), Luis Eduardo Sepúlveda Quiroz (37), Heraldo Jara Muñoz, Joel Troncoso Fuentes y Rodrigo Astete Martínez.

Los anillos de matrimonio fueron clave para aclarar el asalto que sufrió el ex gobernador de Malleco

Foto Nota
“Le advertí al que me lo quitó que no me lo quitara porque éste es un vínculo sagrado y que tiene consecuencias y las tuvo. Tengo mi anillo de matrimonio de nuevo”, expresó contento una vez terminada la audiencia, Erich Baumann.

Carabineros detuvo a tres personas involucradas en el asalto al ex gobernador de Malleco

Foto Nota
En el sector de Chivilcán un joven mantenía en su poder un vehículo cargado con especies que pertenecen a Erich Baumann y su familia. El hombre al momento de ser detenido mantenía en su poder una pistola y un revólver.

Toman medidas de seguridad en el sector Las Mariposas de Temuco

Foto Nota
Esto luego del violento robo que sufrió ayer el ex gobernador de Malleco, Erich Baumann. Autoridades policiales y de Gobierno realizaron un puerta a puerta para informar sobre planes de seguridad y medidas preventivas.

Una hora estuvo secuestrada la familia del ex gobernador de Malleco durante un asalto en Temuco

Foto Nota
Este mediodía Erich Baumann se refirió, aún muy afectado, al robo que sufrió su familia esta madrugada y dijo que lo único que le pedía a los antisociales era que no hirieran a sus tres hijos presentes en la casa, de 10, 12 y 17 años.

Una mujer fue baleada anoche en un asalto a un supermercado de Padre Las Casas

Anoche dos hombres con rostro descubierto ingresaron al supermercado Barroso –ubicado en la calle del mismo nombre, en la intersección con Palín- amenazando a los trabajadores y exigiendo dinero. La mujer recibió el disparo en una pierna.

Tres jóvenes fueron detenidos en Renaico acusados de asaltar una bencinera

El atraco se registró cerca de las 03:00 de ayer en la bencinera MRH ubicada en la Avenida Bernardo de La Maza, en Renaico. En el atraco agredieron a un trabajador y sustrajeron $ 40 mil.

Se fueron sin nada: jóvenes asaltaron a un micrero en Talca y tiraron el botín tras una persecución policial

Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y al final del recorrido Matadero – Estadio, amenazaron con un arma al chofer. Él les pasó $50 mil y tras huir, uno de ellos fue detenido por Carabineros.

Carabineros sorprendieron a un delincuente asaltando en una casa de avenida Real en Osorno

El ladrón intentó agredir anoche a la víctima en su propio hogar, pero los uniformados lo detuvieron junto a un presunto cómplice que no se encontraba al interior de la vivienda.

Asaltaron una casa de cambios en el Portal La Dehesa

Una banda intimidó al dependiente con un arma de fuego, rompieron la mampara con combos de construcción y se llevó unos $ 16 millones en moneda nacional y extranjera.

Carabineros multó e inició una auditoría a la empresa Brinks por el segundo asalto que sufre en menos de dos semanas

Foto Nota
Ladrones en bicicleta se llevaron $210 millones e hirieron en una pierna a un vigilante privado en Quinta Normal, hasta donde llegó el vehículo para cargar un cajero automático de un supermercado Santa Isabel. "Hay claras y evidentes faltas al protocolo", dijo a La Segunda el general Christián Fuenzalida, director de Seguridad Privada y Control de Armas.

Un muerto dejó una balacera entre ladrones y carabineros cerca de una farmacia en La Serena

Foto Nota
Los policías llegaron al local de Salcobrand al activarse las alarmas del cajero automático. Los ladrones huyeron y chocaron, así que se bajaron del auto y comenzaron los disparos. El fallecido es el conductor de los delincuentes. Hubo tres detenidos.

Pareja sufrió un violento asalto en Arica

Hoy en el tribunal de Garantía, el delincuente fue formalizado por el delito de robo con intimidación.

Asaltantes huyeron con $300 mil en monedas tras atacar un camión Brinks en Talca

El hecho ocurrió esta tarde en los estacionamientos del Mall de la Avenida San Miguel, en la capital de la Región del Maule. Los desconocidos cometieron el robo cuando el chofer estaba solo.

Encapuchados roban $5 millones desde una casa en Puerto Varas y balean al propietario

Carabineros realiza las acciones para dar con el paradero de los culpables, mientras que la víctima está internada con lesiones graves.

A 12 años fue condenado el delincuente que asaltó a un taxista y lo hirió en el ojo

El trabajador perdió la visión de uno de sus ojos tras ser atacado por Patricio Martínez del Campo el pasado 16 de junio en Recoleta. El imputado también deberá pagarle a la víctima $30 millones.

Pareja de pololos asaltaba con pistola a estudiantes del Liceo Experimental Artístico de Antofagasta

Foto Nota
Carabineros detuvo a los individuos, una joven de 17 y uno de 16 años, quienes atacaron a al menos 10 estudiantes. Quedaron a disposición de la Fiscalía Local.

Detuvieron a hombre acusado de asaltar a tres escorts en la capital

Rodolfo Pérez Vega estaba prófugo. Según los antecedentes intimidaba a las víctimas para robar gran cantidad de dinero y especies.

Detuvieron a uno de los tres ladrones que robaron $ 6 millones a una mujer en Chol Chol

Foto Nota
El hecho ocurrió en el mes de febrero cuando los delincuentes siguieron a una mujer desde un banco en la Avenida Alemania, hasta la localidad de Chol Chol. Allí la encañonaron y le sustrajeron el dinero.

Un colectivero denunció que lo asaltaron y dejaron abandonado en el camino Real

Foto Nota
La víctima, identificada como Claudio Lara de 38 años, fue intimidado por tres personas que abordaron su taxicolectivo en Rahue Alto, en la ciudad de Osorno.

Un delincuente asaltó el Servipag de El Quisco y se llevó $3 millones

El atraco ocurrió en la tarde de ayer en las oficinas de la avenida Isidoro Dubornais 365.

Ladrones amenazaron a una anciana de 91 años y le robaron joyas avaluadas en $4 millones

Anoche cinco delincuentes ingresaron a la casa de calle Bustos e intimidaron a la mujer y a su hija.

Delincuentes armados asaltaron y secuestraron a un chofer y huyeron con su camión en San Antonio

El hecho ocurrió esta madrugada cuando los asaltantes interceptaron el vehículo de carga en la Ruta del Nuevo Acceso.

Un hombre fue asaltado y secuestrado en La Florida

Dos ladrones intimidaron al dueño de casa y ya con las especies lo obligaron a manejar. Tras un descuido logró escapar y pedir ayuda.

Delincuentes asaltaron una farmacia cubriendo sus caras con máscaras de chanchos

Durante el atraco fue herido el encargado del local Pedro Paredes, quien es padre del magistrado del Juzgado de Garantía del mismo nombre. Los dos involucrados huyeron con dinero y un celular.