#ASALTO

Encañonaron a un fiscal para robarle su auto en La Cisterna

Ayer, cuatro delincuentes asaltaron al jefe de Cuasidelitos y Delitos de Menor Complejidad de la Fiscalía Metropolitana Sur, Jorge Cáceres.

Joven fue asaltado en Chillán cuando intentaba comprar entradas para el partido entre Colo Colo y Ñublense

Foto Nota
El hecho ocurrió la tarde de ayer en las boleterías del Estadio Nelson Oyarzún en calle Manuel Plaza con Rosauro Acuña. Los tres delincuentes fueron imputados por robo con intimidación.

Hoffmann por muerte de vigilante de Prosegur: “La Ley Corta antidelincuencia lleva meses en el Congreso”

La parlamentaria por San Antonio, junto a Arturo Squella, quien forma parte de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, se mostraron en contra de este hecho de violencia que dejó dos personas fallecidas.

Al vigilante del camión Prosegur lo mataron cuando realizaba horas extras

Según El Mercurio, Rafael Pardo (50 años) buscaba aumentar su sueldo para disfrutar más con su familia. Trabajó 22 años en la empresa.

Robaron $3 millones desde el restaurant La Cuca en el camino internacional

Esta madrugada, desconocidos ingresaron con rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, con las cuales intimidaron al cuidador y al admnistrador del recinto. Lograron darse a la fuga.

Evoluciona positivamente el vigilante del camión asaltado

Foto Nota
Héctor Avilés Allende está consciente y recuperándose en el Hospital del Trabajador en Santiago luego de sufrir un traumatismo por un golpe con fusil tras el asalto al camión de valores.

Intendente de Valparaíso anunció querella por el asalto a camión de Prosegur en San Antonio

Ricardo Bravo dijo a radio BioBio que se busca determinar responsabilidades en el hecho, que ha dejado como saldo dos personas muertas.

San Antonio: encontraron un automóvil que fue usado en el asalto a Prosegur

Foto Nota
El vehículo, que está completamente quemado en el camino a Lagunillas, ya es sometido a pericias por parte de Carabineros.

Prosegur decretó dos días de duelo por el asesinato del vigilante del camión asaltado en San Antonio

Rafael Pardo, quien trabajaba hace 22 años en la empresa, falleció camino al hospital de San Antonio tras ser baleado por los delincuentes.

La aterradora balacera que dejó dos muertos en el asalto al camión de valores Prosegur en San Antonio

Un testigo grabó con un celular desde una de las oficinas de una empresa ubicada justo frente donde se registraba el atraco.

Condenaron a tres delincuentes que asaltaron con un cuchillo a un hombre en pleno centro de Iquique

El hecho ocurrió cuando la víctima transitaba por calle Amunátegui, quien al llegar a Sargento Aldea fue abordado por los individuos para robarle un celular y una billetera con documentos y dinero.

Diez años de cárcel para hombre que asaltó a un joven el Año Nuevo en Trovolhue

Foto Nota
El Tribunal Oral estimó que concurría la circunstancia agravante de la pluralidad de malhechores que invocaba la Fiscalía y condenó a Joel Muñoz Monsalve a la pena de 10 años y un día de presidio.

Asaltaron a transeúntes y les robaron cervezas y un celular

Carabineros detuvo a dos hombres por este hecho, ocurrido en Puerto Varas. Los afectados identificaron a los delincuentes. No recuperaron los artículos.

Carabineros detuvo a dos delincuentes que asaltaron a un hombre con un cuchillo en Cañete

Foto Nota
El hecho se produjo en el terminal de buses Pedro de Valdivia y los detenidos identificados como Benedicto Orlando Ríos Sepúlveda (21) y Patrico Ernesto Viveros Toledo (24) contaban con antecedentes.

Una calameña fue asaltada por ladrones quienes le robaron su bolso

Esto ocurrió cuando salía de su domicilio para dirigirse hasta el gimnasio. Dentro del bolso iban varios elementos de valor.

Prisión preventiva para el acusado de robar y quemar la camioneta de un hombre que le dio un aventón

Foto Nota
Carlos Huaiquillán Palacios fue detenido por el violento asalto que afectó a un trabajador el pasado 11 de julio en Ercilla.

Delincuentes sutrajeron más de 25 millones en especies desde parcela en Pelchuquín

Foto Nota
Entre los objetos robados destacan una camioneta, computadores, teléfonos y hasta dos fusiles.

Obligó a dos mujeres a desnudarse durante asalto en Ñuñoa

El ladrón las amenazó con abusar sexualmente de ellas si no colaboraban. Huyó con $4 millones en dinero y especies.

Carabineros encontró los ocho dedos que le cortaron a un hombre en Angol

Foto Nota
Ayer Marco Mardones Sepúlveda (41) subió a su auto a dos personas que le pidieron transporte, pero al rato lo asaltaron y atacaron. Los restos fueron encontrados en las cercanía del sector "La Mona". La víctima se mantiene grave en el hospital local.

Delincuentes asaltaron y le cortaron ocho dedos al hombre que les dio un aventón en Angol

El crimen ocurrió esta tarde alrededor de las 15:00 cuando un hombre de 41 años que se dirigía hacia Angol, frenó en la vía para con toda su buena voluntad, trasladar a dos personas que “hacían dedo”, en el sector de Huequén.

¡Se pasaron! Delincuentes robaron y quemaron auto a quien les dio un aventón en Ercilla

Foto Nota
El artero asalto ocurrió esta tarde en el camino a Quecheregua, a unos 600 metros de la Ruta 5 Sur cuando los delincuentes que la víctima había recogido minutos antes cuando "hacían dedo", lo conminaron a entregar sus pertenencias.

Detuvieron a dos hombres acusados de asaltar un camión en Villa Alemana

Carabineros informó que no descartan que formen parte de una banda delinctual especializada en este tipo de crímenes. El ilícito fue perpetrado el 20 de mayo pasado y afectó a un transporte de la empresa Chiletabacos.

Robaron $7 millones desde un servicentro de Providencia

Con el método del lazo huyeron con una caja fuerte y la recaudación de la caja registradora desde el local Petrobras, ubicado en Los Conquistadores con Santa María.

Hombre capturó a delincuente que asaltó a su pareja y huyó en un auto en Iquique

El hecho ocurrió esta mañana cerca de la Zofri, cuando un hombre abordó a la mujer y le arrebató su cartera.

Dieron siete años de cárcel a asaltante de profesora en Limache

Gregory Bruna Paéz (31) fue declarado culpable por el violento atraco a mano armada en contra de su víctima, que se desplazaba por el sector de la Virgen de las 40 Horas el 23 de agosto de 2013.

Hasta 10 años de cárcel deberán paga asaltantes de una familia en Freire

Pablo Cheuquepán Cheuquepán (25), Hernán Godoy Oviedo (19) y Jonathan Lagos Biolley (20), fueron sentenciados a 10 años. José González León (21), deberá purgar 7 años por el asalto ocurridpo en septiembre de 2014.

Condenaron a mujer que inventó una cita amorosa para asaltar a un hombre en Iquique

Tras compartir en un pub, la mujer partió rumbo al departamento de la víctima donde hizo entrar a tres hombres encapuchados que huyeron joyas, dinero, un notebook y una pistola.

Detuvieron a cuatro delincuentes que asaltaron un servicentro en Ñuñoa

Afectó al local Copec ubicado en Pedro de Valdivia con Grecia. Los ladrones intimidaron con cuchillos a los trabajadores.

Dos vehículos que tenían encargo por robo en San Antonio fueron utilizados en un asalto en Melipilla

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo, cuando los delincuentes robaron en dependencias de un Servipag en la comuna metropolitana.

Aún no aparece el vehículo de la mujer que sufrió violento atraco en San Antonio

Foto Nota
Ana Crespo terminó con diversas heridas de consideración luego de ser arrastrada por los delincuentes mientras sustraían su automóvil.

Dueño de casa y su hijo resultaron heridos en violento asalto en Las Condes

Anoche los delincuentes le pegaron en la cabeza al hombre con un fierro y maniataron a su familia. Se llevaron unos 2,5 millones de pesos.

En prisión preventiva quedaron sospechosos de asesinar a un matrimonio de abuelitos en Loncura

El crimen que acabó con la vida de Alejandrina Silva (68 años) y su marido Juan Morales (69 años) se registró la madrugada del 5 de febrero, al interior de un automóvil estacionado en la playa El Bato del sector de Loncura. Los imputados son dos menores de edad (de 15 y 16 años) y un adulto de 37 años quienes estarán en prisión por un plazo de 60 días para la investigación. Además se detuvo a otras dos personas.

Ex jugador de Cobreloa resultó con lesiones de gravedad tras ser asaltado por seis delincuentes

Foto Nota
Jhonny Ledezma de 19 años recibió una estocada con un destornillador en su pómulo izquierdo mientras esperaba un colectivo para regresar a su hogar en horas de la madrugada.

Carabinero de civil abatió a un asaltante afuera de una joyería en La Florida

Foto Nota
Pasadas las 10:30, una patrulla de uniformados interceptó a los delincuentes, quienes abrieron fuego conra uno de ellos. Al ver lo ocurrido, un carabinero de franco, disparó por la espalda al agresor. Se pudo detener a dos integrantes de la banda y uno huyó.

Detuvieron a una banda que asaltó a una pareja en los estacionamientos del Mall Las Américas en Iquique

Se trata de tres individuos, entre ellos un menor de edad que descendieron de un jeep para robar ropa y especies electrónicas, para luego darse a la fuga hasta ser interceptados a tres cuadras de cometido el atraco.

Brutal asalto en Alto Hospicio: delincuentes amordazaron a chofer para robar su camión

Foto Nota
Llegaron a bordo de un auto deportivo, intimidaron al conductor del camión de la empresa San Lorenzo, lo amordazaron y luego lo abandonaron. La máquina fue encontrada por Seguridad Ciudadana.

Detuvieron a dos jóvenes que asaltaron a una mujer en Iquique

Foto Nota
El hecho ocurrió cuando la mujer transitaba por calle Sotomayor, donde fue abordada por detenidos que serán formalizados en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Condenaron a uno de los asaltantes de un minimarket en Labranza y que fue captado en video

Juan Carlos Leiva Sanhueza junto a otros tres delincuentes en octubre de 2014 asaltó un local comercial de la localidad cercana a Temuco. Un video captó la heroica defensa de la dueña del negocio, quien repelió el ataque siendo agredida por la banda.