#MUNDOSOPUESTOS2

Ex participantes de Mundos Opuestos 2 dijeron que a Fanny “se le subieron los humos a la cabeza”

Foto Nota
Rubén Hickler, Valentín Benet y Kathy Contreras comentaron que la ganadora del reality cambió luego de conocer la fama. Por su parte, la ex chica Yingo se defendió expresando que “si hubiese sido diva no les estaría dando una entrevista”.

El íntimo festejo de los ganadores de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
Fanny Cuevas y Artur Logunov fueron a una parrillada y luego continuaron la celebración en la casa de la ex chica "Yingo".

Fanny y Artur ganaron la final de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
La ex chica "Yingo" y el actor ucraniano se llevaron $20 millones cada uno.

Ex participantes de “Mundos Opuestos 2” adelantaron la final de esta noche

Foto Nota
Mariela Montero, Valentín Benet y Cristián Labbé analizaron en Bienvenidos a los ocho finalistas que esperan levantar el testimonio de ganador en el último capítulo del reality.

Damián Bodenhöfer contó que se consumió marihuana en Mundos Opuestos 2

Foto Nota
Por su parte, la ex participante de la primera edición del programa, Mariana Marino, dijo que solo tenían acceso a algunas pastillas relajantes.

Rubén y Melina son los nuevos semifinalistas de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
En el capítulo de anoche se vivió una decisiva jornada en el encierro de Pirque, esto, porque se determinaron a los nuevos participantes que irán por el gran premio. Para los hombres hubo una competencia, mientras que para las mujeres el público fue quien decidió.

Joche, Pastorino y “Coca” Mendoza visitaron Mundos Opuestos 2

Foto Nota
Las más complicadas con la visita fueron Michelle Carvalho y Fanny Cuevas, quienes por su pasado amoroso con los trasandinos prefirieron evitarlos. Simone fue la nominada de la noche y vivió un intenso cara a cara con la modelo carioca.

Mundos Opuestos 2 y el rostro de Woki Toki hicieron las 42 frases de reality

Koke Santa Ana, el actor de las 42 frases del Censo o de los borrachos, entró ayer al programa y junto a Álvaro Ballero, Janis Pope, Edmundo Varas y otros chicos reality, para crear el viral.

MO2: Michelle Carvalho aseguró que es “exclusiva” de Alexis Sánchez

Foto Nota
La brasileña volvió a nombrar al futbolista cuando diciéndole “tápate ese poto celuloso” Arturo Longton le sugirió que se bañara más discretamente. “Pero a Alexis le gusta y nunca vas a tener lo que es de él”, agregó.

MO2: Arturo Longton ninguneó a Alexis Sánchez en su visita al Camp Nou

Foto Nota
Dijo que Jorge Valdivia es mejor que el tocopillano, pidió que le estamparan la 10 de Messi y no la 9 de seleccionado y compró una foto para “rayarle unas pecas y unos bigotes” y regalársela a Michelle Carvalho.

MO2: Simone acusó a Úbeda de tratar “como cualquier cosa” a las mujeres

Foto Nota
La ex CQC increpó al pelotero cuando él le dijo que no le contó que se había besuqueado con Kathy, porque a su juicio no tuvo ninguna importancia.

Kathy Contreras trató de “zorra” a Rocío Marengo y cerró su peor semana en MO2

Foto Nota
Tras salir última en la prueba individual, la ex Calle 7 apuntó sus dardos contra la trasandina, acusándola de gatillar el término de su amistad con Melina. “No quiero más estar en esta mierda, estoy completamente sola”, dijo llorando.

MO2: Melina quedó destrozada al enterarse de la traición de Kathy Contreras

Foto Nota
Presionada por Rocío Marengo, la ex Calle 7 le confesó que tuvo un affaire con Juan Pablo Úbeda cuando todavía estaba enamorada de él. “Me viste la cara de estúpida todo el tiempo, te cagaste en nuestra amistad”, respondió llorando la rubia.

MO2: Kathy dejó llorando a Melina al decirle “trata de que te cruja la neurona”

Foto Nota
Las hasta el momento amigas inseparables pelearon, porque la trasandina se molestó al escuchar a la morena especulando con que una vez fuera del encierro podrían terminar compitiendo televisivamente.

Mario Ortega es el último eliminado de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
El carismático estudiante perdió en un estrecho duelo contra el gringo Richard, resultado que dejó llorando a su amigo Arturo Longton. “Él era el alma de la casa, era nuestra alegría”, expresó.

MO2: Juan Pablo Úbeda y Michelle Carvalho protagonizaron una fuerte pelea

Foto Nota
El pelotero lanzó toda su artillería contra su ex amiga cuando ella lo trató de “maricón” por un problema doméstico con la disposición de sus catres. “Qué maricón, pendeja, cabra chica amurrada, estás acostumbrada a que te den lo que quieras”, le dijo.

Rubén Hilcker es el último amenazado de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
Con un amplio margen, el estudiante fue elegido por sus propios compañeros como candidato para abandonar el show. “Creo que esto es porque no he estrechado lazos con ellos”, dijo resignado.

Michelle Carvalho se consolidó como la más odiada de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
La brasileña peleó con Melina y Andrés, a quien le dijo “no vaya a ser que ahora te pateen por Twitter”, lo que incluso llamó la atención del pacífico Richard. “Es siniestra, pero tiene un don: sabe lo que duele y va directamente ahí”, expresó.

Pilar Bezanilla es la última eliminada de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
“Se me ve la raja”, acusó la rubia apenas comenzó el duelo frente a Mariela, puesto que una mala combinación entre el tamaño de su ropa y el de su anatomía hacía que al moverse mostrara su colaless. A la larga, la incómoda situación condicionó sus posibilidades de ganar el enfrentamiento.

MO2: Melina se indignó con una broma de Charly Badulaque

Foto Nota
“Me contaron que acá ya se los ha comido a todos”, le dijo el comediante a la rubia, quien inmediatamente le paró los carros. “Como no me voy a enojar si me dejó como la puta del reality”, expresó.

Michelle Carvalho sigue sin encontrar a su príncipe azul en Mundos Opuestos 2

Foto Nota
Tras fracasar en sus intentos por conquistar a Arturo Longton y Juan Pablo Úbeda, la modelo se enteró de que Valentín tenía polola fuera del encierro. “Todos lo que vienen de esa maldita tierra me hacen lo mismo: Joche, Bruno, y el maricón del Valentín ahora”, dijo despechada.

Comenzó la recta final del reality Mundos Opuestos 2

Foto Nota
Tras la desintegración de los equipos se desarrollaron las primeras competencias individuales, las que en adelante determinarán quién irá al Cielo y al Infierno, a los candidatos para ser Poderoso, y al primer amenazado para ser eliminado del show.

MO2: Richard cumplió su promesa y se rapó “a lo Marte”

Foto Nota
El gringo había jurado que de llegar a las instancias finales del show imitaría el estilo del secuaz de Fernando Kliche. “¿Qué hizo mi discípulo? Parece una laucha, un ratón, quedó terrorífico”, dijo al verlo Andrés Longton.

Valentín Benet es el último eliminado de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
El argentino perdió en un duelo con Artur, quien se consolidó como el gran favorito para ganar el show. “Siempre pensé que podría haber llegado más lejos, pero si yo quería ganar esto, de seguro tendría que haberlo enfrentado en algún momento”, dijo el modelo.

MO2: Kenita Larraín acusó a Rocío Marengo de “meterse” con el 'Chino' Ríos cuando aún estaban casados

Foto Nota
La ex del tenista encaró a la trasandina en el ánimo de “aclarar” todas sus situaciones pendientes. “Con él no sólo te digo que no tuve nada, también que como mujer te felicito por la decisión que tomaste”, le respondió su colega.

MO2: Arturo Longton lloró arrepentido de "las malas decisiones" que tomó cuando estuvo con Kenita

Foto Nota
La modelo visitó el encierro para encararlo, luego que dijera que habrían tenido un romance. Sin éxito, él intentó que reconociera el idilio. “Si pudiera me iría a cualquier parte contigo y dejaría todo botado”, le dijo.

MO2: Kathy Contreras quedó llorando tras ser acusada de “jugar a dos bandas”

Foto Nota
La modelo colapsó cuando los aludidos por Sebastián Ramírez, Arturo y Rubén, en vez de negarlo y defenderla, muertos de la risa, se burlaron de la situación. “Pero si igual a ti te gusta la del burro”, le dijo Longton.

Sebastián Ramírez acusó a la producción de Mundos Opuestos 2 de arreglar las pruebas

Foto Nota
Su equipo perdió en una competencia en la que falló un mecanismo que debían utilizar en el recorrido. “Hacen puras mierdas, puras huevadas nomás. Si no nos toca ganar, mejor dígannos altiro”, los increpó.

Valentina Roth renunció a Mundos Opuestos 2 tras sufrir una crisis nerviosa

Foto Nota
La ex Calle 7 se descontroló luego de que Sebastián Ramírez le dijera “maraca conchetumadre” mientras discutían. “Ya no doy más, no voy a aguantar que alguien me trate así, esta semana ha sido terrible y no puedo seguir en estas condiciones”, expresó llorando.

Los hermanos Longton tuvieron una noche de pasión en Mundos Opuestos 2

Foto Nota
Arturo y Andrés, uno al lado del otro, tuvieron su encuentro con Kathy y Melina, respectivamente. “Amiga, qué van a decir de nosotras, que nos agarramos a los hermanos Longton”, comentaron luego de forma acertada las inseparables modelos.

Cristián Labbé Jr. es el último eliminado de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
La partida del hijo del ex alcalde de Providencia dejó llorando a buena parte de los participantes del show, quienes lo veían como un soporte emocional en el encierro. “Esta fue la mejor derrota, porque perdí con Arthur, que es un tremendo competidor”, dijo reconociendo a su verdugo como un justo ganador.

MO2: Arturo Longton y Kathy Contreras terminaron su relación

Foto Nota
En la discusión que selló el quiebre, la modelo lo acusó de “poco humilde”, a lo que él respondió que fueron sus “actitudes de cabra chica” las que gatillaron la separación. “Estar con una persona que lleva como cinco realitys y todavía sigue yendo al casino a gastarse la plata… no es para mí”, remató Contreras.

MO2: Melina terminó su relación amorosa con Valentín

Foto Nota
La enamoradiza rubia, quien ahora se fijó como objetivo a Andrés Longton, pateó al trasandino argumentando “falta de química” entre los dos. “Y dale, está bien, me parece súper madura tu decisión”, le respondió el poco carismático galán.

MO2: Simone Mardones y Juan Pablo Úbeda hablaron con sus familias

Foto Nota
En el diálogo, que fue un premio por haber ganado una competencia, el abuelo de la ex CQC aprovechó para bromear con el coqueteo que su nieta mantiene con el ex futbolista. “Siempre fue ahí nomás para la pelota, y yo creo que tiene que ser igual de malo para todo”, dijo riendo.

Angélica Jaramillo es la última eliminada de Mundos Opuestos 2

Foto Nota
La colombiana, quien arrastraba una lesión en el tobillo, fue ampliamente superada en un duelo frente a Simone Mardones. “Pero gracias a Dios me voy compitiendo y no por abandono, que es por lo que siempre luché”, expresó al despedirse.

MO2: Rocío Marengo y Simone Mardones casi se van a las manos

Foto Nota
Luego de que la tratara de “gorda y vieja”, la trasandina hizo una alusión a la madre de la ex CQC, tema que sabe que para ella es sensible. De allí en más todo fue gritos, garabatos y gestos desafiantes, hasta que entre sus compañeros y miembros de la producción lograron separarlas.

MO2: los ganadores de la primera versión del programa visitaron el encierro

Foto Nota
Sebastián Roca y Viviana Flores aconsejaron a los actuales participantes del show, lo que fue tomado de buena forma por todos menos Michelle Carvalho. “Este ganó el reality y se fue a Bienvenidos a mostrar el culo, y la otra se supone que hace música y sube sus fotitos a Instagram”, dijo.

Por primera vez un equipo ganó dos competencias consecutivas en Mundos Opuestos 2

Foto Nota
Gigantes se impuso en una agotadora prueba que condenó a sus rivales a una semana más en el Infierno. El más afectado fue Arturo Longton. “Ya no aguanto más, este lugar me deprime”, dijo llorando.

Michelle Carvalho sobre Alexis Sánchez: “Nos apartamos por el trabajo que yo tengo”

Foto Nota
La participante de MO2 habló de sus ex parejas con Fernando Kliche, el Administrador del Infierno, quien quedó absolutamente complacido con sus respuestas. “Eres el diablo en versión femenina”, le dijo.