#CAJEROAUTOMÁTICO

Robaron un cajero automático en Las Condes y escaparon en autos de lujo

Los ladrones saturaron de gas los dispensadores de un banco en Apoquindo con Burgos y los hicieron estallar, generando alarma en los vecinos. Al huir lanzaron "miguelitos", afectando a automovilistas que pasaron por el lugar.

Con un bombazo se robaron un cajero automático en la rotonda Arenas de Las Condes

Foto Nota
Los ladrones arrojaron miguelitos al huir. El estruendo se escuchó varias cuadras a la redonda, generando alarma en los vecinos.

Ladrones hicieron estallar con gas dos cajeros automáticos en un supermercado que aún atendía al público

Los dispensadores estaban a unos nueve metros de la entrada del Lider Express de Avenida Las Condes con Estoril. Se desconoce cuánto dinero se llevaron.

El bochorno que pasaron unos ladrones que intentaron llevarse un cajero automático

Los encapuchados ingresaran una camioneta hasta el Jumbo de Rancagua para robarse el botín con el método del lazo, pero el anclaje del cable cedió una y otra vez. Se ganaron los insultos de los testigos.

Banda intentó robar un cajero automático en el Servicentro Petrobras de La Unión

Foto Nota
El hecho ocurrió a las 3.20 AM y el local está ubicado en el kilómetro 887 de la ruta 5 Sur, cruce Los Tambores.

Un hombre vivió un minuto de furia en cajero automático de Talcahuano

Foto Nota
El joven de 19 años por motivos que se investigan golpeó con pies y puños el dispensador, ubicado en calle Cristóbal Colon número 602, rompiéndolo, además de dos cámaras de vigilancia y el vidrio de la puerta principal, daños avaluados en $20 millones.

Delincuentes intentaron abrir un cajero automático en pleno centro de Reñaca

Carabineros informó que un par de hombres utilizó la técnica del oxicorte para hacerse con el dinero del dispensador, pero no pudieron lograrlo. Además esparcieron miguelitos en las vías de acceso del lugar.

Cientos de españoles sacaron dinero en los cajeros pensando que era gratis

En las redes sociales se extendió el rumor de que una falla técnica impedía registrar en las cuentas los movimientos de dinero.

A balazos Carabineros frustró el robo de un cajero automático en Peñalolén

Foto Nota
Esta madrugada, cinco ladrones llegaron hasta una sucursal de BancoEstado, cerca de la rotonda Grecia, para sustraer el dispensador. La policía detuvo a uno de los delincuentes.

Cajero automático de Dichato se instalará en la sede de la Junta de Vecinos

Foto Nota
Tras una serie de reuniones entre la autoridad comunal, Ivonne Rivas, y altos ejecutivos del Banco Estado se decidió el lugar más apropiado para el dispensador de dinero. La máquina es un anhelo de muchos años de la gente del lugar y de los turistas que asisten.

Aumentó el número de cajeros automáticos en la Región del Bío Bío

Foto Nota
En solo siete años, la Región pasó de tener 470 dispositivos a 863, transformándose en la zona que más mueve dinero a través de cajeros después de Santiago.

Arica: Un hombre quiere devolver los $35.000 de más que le dio un cajero automático

El trabajador giró $15.000, pero recibió $50.000 desde uno de los dispensadores del Terminal Agropecuario. El comprobante de la transacción registra que el giro fue por $15.000, por lo que el hombre cree que ese dinero podría pertenecer a alguna persona que sacó dinero antes.

Carabineros frustró el robo a un cajero automático en Providencia

Foto Nota
Los ladrones intentaron sustraer el dispensador del local del Banco de Chile ubicado en la avenida Providencia con Monseñor Sótero Sanz. Tras ser sorprendidos lograron escapar.

Antofagasta ocupa el segundo lugar en densidad de cajeros automáticos en Chile

El auge de la minería refleja este crecimiento en la zona. El ránking lo encabeza la Región de Magallanes. En Antofagasta existen 70,6 de estos aparatos por 100.000 habitantes.

Putaendinos quedaron indignados por el trato que dio TVN al ejecutivo bancario que cometió error

Un medio local criticó abiertamente a integrantes del programa “Buenos días a todos” ya que se burlaron de José Beiza, quien se equivocó al cargar un cajero automático, provocando pérdidas de $ 5 millones a una sucursal del BancoEstado.

La comuna de Sierra Gorda contará con su primer cajero automático

Foto Nota
Una buena noticia recibieron los vecinos de la localidad, al enterarse que el municipio estableció un convenio con Banco Estado para la instalación del dispotivo durante las próximas semanas.