Este miércoles comienza el tercer Ciclo de Cine Chino en Viña del Mar
La actividad que se realizará l Cine Arte de la Ciudad Jardín, comenzará con la película “Quiero estar contigo” (2002).
Esta tarde termina el ciclo de Cine Chino de Viña del Mar con la película Nuestro Amor Por Siempre
La muestra, organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, es de carácter gratuito y se realiza a las 19:00 horas en el Cine Arte.
Con la exibición de Guardespaldas y Asesinos continúa hoy el ciclo de cine chino en Villa Alemana
La cita es a las 18:30 horas en Centro Cultural Gabriela Mistral. La entrada es gratuita.
El 2° Ciclo de Cine Chino de Viña del Mar continúa hoy con la comedia romántica Si no eres sincera, no molestar
La función, organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás y el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, se realiza en el Cine Arte a las 19:00 horas.
El Cine Arte de Viña del Mar exhibirá un largometraje sobre la vida del filósofo Confucio
La cinta aborda los últimos años de vida del intelectual y su papel en la solución de los conflictos internos del país asiático.La función es con entrada liberada y se llevará a cabo el miércoles 26 de septiembre.
Con La Montaña de Guan Yin continúa 2° Ciclo de Cine Chino en Viña del Mar
El largometraje se exhibirá el próximo jueves de 30 de agosto en el Cine Arte de la Ciudad Jardín. Las entradas para este espectáculo son gratuitas, pero se deben adquirir con anticipación en el Departamento de Cinematografía del municipio, el Instituto Confucio UST o descargarlas en el sitio web www.confucioust.cl.


