Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hoy parte la gran fiesta del norte 2018 en Antofagasta

    Las puertas del estadio Calvo y Bascuñán se abrirán a partir de las 19:30 de manera gratuita y sin previo retiro de invitaciones. Se espera que más de 20 mil personas asistan al evento.

    Con la presentación de los grupos Kolumbia, Los Prims, Santa Feria y Noche de Brujas se dará comienzo a lo que será la “Gran fiesta del Norte” 2018.

    La invitación realizada es a participar de esta actividad veraniega totalmente gratuita sin necesidad de retirar ninguna entrada previamente.

    La cita será animada por Pancho Saavedra y María Ester Martínez y se abrirán las puertas a las 19:30 para darle comienzo con un video de presentación oficial a las 21:00 aproximadamente. Cabe mencionar que es primera vez que el escenario se emplazará frente a la tribuna pacífico, lo que permitirá que gente pueda sentarse a disfrutar del espectáculo.

    Para llegar al recinto existirá el recorrido normal de locomoción colectiva y además estará habilitado el sector de estacionamientos que será administrado por Bomberos en costado norte del coliseo de Avenida Angamos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl