Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pancho Saavedra denunció maltratos por parte el equipo de Wisin en "La Gran Fiesta del Norte"

    No sólo habría sido contra su persona, sino también con los demás animadores e incluso el equipo de lengua de señas.

    El conocido animador de canal 13, Francisco Saavedra, denuncíó mediante redes sociales una presunta agresión de parte del equipo del artista Wisin quien cerraba el itinerario de “La Gran Fiesta del Norte” en Antofagasta.

    "Es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores, sino que contra todos", aseguró el animador Francisco Saavedra a través de su cuenta de Twitter.

    Saavedra indicó que esto no podía quedar impune y luego de terminada la jornada comenzó a denunciar al equipo. Esto trajo muchas reacciones en redes sociales en apoyo al animador y repudiando el actuar del equipo del artista puertorriqueño.

    "Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mi y a la comunicadora María Ester Martínez" dictaba una de sus publicaciones.

    Y no tan solo Saavedra fue víctima de la agresión, incluso el equipo de lenguaje de señas fue cortado por miembros de seguridad, quienes cortaron toda transmisión en vivo del show. "Es necesario denunciar la agresividad no solo contra los animadores, sino que contra todos. Cortaron incluso al equipo de lengua de señas", aclaró Saavedra.

    "Me subí al escenario contra mi voluntad simplemente por respeto al público que viene a disfrutar de este show. Impresentable como endiosan a los artistas y pienso que @WisinOficial debe enterarse que su equipo maltrató verbalmente a los animadores del Festival de Antofagasta" cerró en su tercera y última publicación.

    Dada la situación, y en declaraciones para Canal 13 junto con la alcaldesa Karen Rojo, el animador manifestó que, “yo entregué un agradecimiento con la animadora y dije abran una camioneta, yo me voy”.

    “Yo ya le transmití esto a toda la producción, se que hubo dolores de cabeza, porque fueron a la oficina a pedir explicaciones, se armó como un revuelo: la alcaldesa, los concejales todos pidiendo explicaciones, los medios locales, entonces le dije a la animadora, nosotros nos vamos, ya terminanos, subámonos a la camioneta y chao” aseveró en el programa “bienvenidos” de Canal 13.

    Finalmente dijo que “anoche cuando llegué al hotel recibí un whatsapp de parte de quien contrató a Wisin, me dijo por favor cálmate con los Twitter porque en este momento está Wisin con todo su equipo reunido porque tomarán cartas en el asunto, será verdad o no, me da lo mismo pero yo quiero dejar un precedente con respecto a lo que pasó porque me parece que ningún animador o animador merece un maltrato”.

    Cabe mencionar que según medios, Wisin sería el único artista que por contrato no podía ser transmitido por ninguna plataforma online o transmisión en vivo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl