Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Antofagastino de sólo 16 años fue llamado a la Roja Sub 20

    Ricardo Muñoz Espinoza rmunoze@estrellanorte.cl

    Diego Rojas Orellana, conocido como el "Messi" antofagastino, fue confirmado por Fernando Carvallo para integrar el combinado nacional.

    Con tan sólo 16 años el antofagastino Diego Rojas Orellana está haciendo historia. El volante de la Sub 17 de Universidad Católica, apodado como el “Messi” de Antofagasta, por su estatura similar a la del atacante del Barcelona, fue nominado esta mañana a la selección sub 20.

    La información fue publicada en el sitio web de la ANFP www.anfp.cl.
    El combinado de Fernando Carvallo que marcará la nueva generación de la sub 20, deberá reunirse el lunes en Quilín y serán los encargados de ser sparring de la selección adulta. De hecho, el miércoles tendrán un partido con los dirigidos de Claudio Borghi, como preparación a las clasificatorias.

    No ha sido la primera vez que Diego Rojas vestirá la camiseta  de la selección chilena. Durante el verano, vistió la Roja para participar en el Sudamericano de Ecuador Sub 17.

    Además, el mérito de Rojas es doble debido a que en la nómina hay varios nombres de exponentes que juegan en la Primera A, como es el caso de Johan Bravo y Brayan Ravello.

    Otro dato interesante es que este año y con la edad de 16, Diego fue promovido a la Sub 17 por su característico talento con el balón.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl