Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Corrigen a dos los fallecidos tras volcamiento de Tur Bus en Tocopilla

El alcalde de la comuna Luis Moyano, declaró que son dos las víctimas fatales luego del accidente registrado en el sector de la Piedra El Elefante, pese a que la gobernadora Giovana Rossi manifestó que se trataba de tres.

Tras el volcamiento de un bus de la empresa Tur Bus en Tocopilla, el alcalde de la comuna, Luis Moyano corrigió la cantidad de fallecidos confirmando al menos víctimas fatales.

En tanto, el intendente Alvaro Fernández declaró que las dos víctimas fatales son dos mujeres: una de 32 y otra de 13 años.

Ambas mujeres fueron identificadas como I.C.G.A (13), domiciliada en Coquimbo y A.B.R.P (32), domiciliada en Iquique.

Además, agregó que en el bus viajaban 26 pasajeros.

El accidente del bus número 2082 se produjo en el sector de Piedra del Elefante, al sur de Tocopilla. El hecho ocurrió cerca de las 6:35 horas en la Ruta 1, donde la máquina de pasajeros de un piso que, según primeras informaciones, viajaba de Santiago hacia Iquique desbarrancó en el sector.

Los pasajeros que presentan lesiones de diversa gravedad están siendo trasladados al Hospital Regional de Antofagasta, ya que el recinto de Tocopilla habría colapsado con la cantidad de personas afectadas.

A través de Twitter, Tur Bus informó: "Se registra accidente de nuestro bus número 2082 a 20 kms de Tocopilla. Estamos recopilando más antecedentes".

Tanto Carabineros y Bomberos trabajan en el lugar, además de ambulancias del Samu, incluso se envío a un helicóptero debido a la gravedad de los hechos.

En el lugar se encuentra la gobernadora provincial Giovanna Rossi, además de personal de la Onemi.

Siga toda la información a través de la señal online de Radio Digital FM (97.1) de Antofagasta.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl