Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Goleador de Deportes Antofagasta avisa: "Haremos lo imposible para ganar"

Javier Elizondo adelantó lo que será el partido del año entre el CDA y San Marcos de Arica.

El plantel de Club de Deportes Antofagasta está mentalizado en sólo una cosa: Ganar a cómo dé lugar el partido del año, que se jugará este sábado ante San Marcos de Arica, a partir de las 18.00 horas en el Estadio Regional.

Y uno de las cartas seguras que regresará a la delantera Puma, tras haber estado fuera del lance con Unión Española por acumulación de tarjetas, es el goleador Javier Elizondo, quien adelantó que para el llamado partido del año, “vamos a hacer lo imposible por ganar”.

“Nosotros nos jugamos el campeonato y vamos a hacer lo imposible por ganar para librarnos de todo, así que estamos muy motivados y metidos para dejar los tres puntos. Tenemos que tener los dientes apretados porque el equipo no nos dejará jugar, ya que ellos también se están peleando la vida. Es el partido del año”, comentó.

También se refirió frente a su ausencia ante Unión Española. “Tengo un poco de bronca por la forma en cómo me quede fuera del partido. La verdad es que me habían amonestado por protestar. Pero todo eso ya pasó, así que en la cabeza sólo tengo lo que va a ser el sábado, ya que es un partido de vida y muerte, porque sólo dependemos de nosotros”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl