Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ya es oficial: Alexis Sánchez tiene su propia calle en Tocopilla

Esta tarde el Concejo Municipal votó de manera unánime rebautizar la arteria Cuarta Poniente con el nombre del crack del Barcelona, quien estará el miércoles repartiendo regalos a los niños de la comuna.

Finalmente esta tarde el Concejo Municipal de Tocopilla aprobó de forma unánime que la hasta hoy calle Cuarta Poniente cambiará su nombre por la de Alexis Sánchez, tras varias gestiones municipales y el concurso en el que la comunidad eligió la arteria que sería rebautizada.

Así lo confirmó el propio alcalde Fernando San Román a través de su cuenta de Twitter:

Se espera que esta nueva calle sea inaugurada el jueves, día en que el crack del Barcelona irá más allá ya que AS9 inaugurará las canchas que fueron remodeladas con recursos que él mismo comprometió, con los cuales fue posible habilitar pasto sintético en cinco campos de juego.

Una de ellas es la cancha Lazareto, donde Alexis dio sus primeras patadas al balón. Será este el lugar donde se llevará a cabo la inauguración y también el vamos al campeonato organizado por los mismos tocopillanos, la cual está programada a las 11:00.

Pese a que se mantiene total hermetismo por parte de la familia de astro tocopillano, Alexis llegaría esta noche y el miércoles de Navidad a partir de las 18:00 comenzará con su caravana para repartir los regalos a los niños, actividad que ya es tradicional en el Puerto Salitrero.

Y se dice que no vendría solo, ya que hay rumores de que llegaría junto a su polola, la modelo Laia Grassi.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyantofagasta.cl