Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gerson Martínez, Felipe Díaz, Luis Santelices y Nicolás Ortiz son los nuevos refuerzos de Deportes Antofagasta

    El gerente técnico del CDA, Rodolfo Larraín, comentó además que renovaron contrato para la próxima temporada, Cristian Rojas y Alejandro Delfino.

    Todos los ojos del fútbol están puestos en el Mundial, sin embargo el lunes comienza la pretemporada de cara a lo que será el Torneo de Apertura, programado una vez que finalice el certamen planetario.

    Y Club de Deportes Antofagasta regresa a los entrenamientos con novedades, ya que se incorporan nuevas contrataciones al plantel.

    Así lo anunció el gerente técnico del club albiceleste, Rodolfo Larraín a Digital FM Antofagasta, confirmando la llegada del portero de Curicó Unido, Luis Santelices.

    A él se suma el defensa de Deportes Iquique, Nicolás Ortiz y también el ex delantero de los celestes, Gerson Martínez, además del ex defensa de Santiago Morning, Felipe Díaz.

    Todos llegarán por la próxima temporada y se agregan también Cristian “Chapa” Rojas y Alejandro Delfino, quienes también renovaron contrato. Este último, con opciones de compra de su pase.

    Larraín comentó además se espera un último refuerzo por parte de Universidad Católica, ya que los Pumas están negociando la transferencia de Erick Pulgar al club Cruzado y la incorporación de un jugador dicha escuadra.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl