Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Deuda pagada: el antofagastino que compone temas para la Roja creó un homenaje al gran Alexis Sánchez

David Osorio Ardiles no es músico, pero aun así hace la letra y las melodías de tributos para las estrellas de la selección chilena de todos los tiempos. Y AS7 era su promesa, la cual cumplió con este video que subió a Youtube, llamado "El Jugadorazo".

Lo prometido es deuda, pero ya está saldada. A David Osorio Ardiles le faltaba en su colección de temas compuestos por él mismo, un homenaje al gran Alexis Sánchez, pero ya es un hecho.

Y pues resulta que este antofagastino que – ojo que no es músico, ni tampoco tiene estudios como cantante- que se dedica a componer en letra y melodía las canciones para los cracks de la Roja de todos los tiempos, finalmente terminó su trabajo y en Youtube estrenó el nuevo single: “El Jugadorazo”.

Por supuesto, la canción narra los momentos más destacados en la vida del crack, como es el caso de sus inicios en el club Arauco de Tocopilla, su salto a Cobreloa, luego a Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona y ¿cómo no? Sus hazañas en la selección chilena.

Todos los arreglos musicales corren por cuenta de su socio Cristian Díaz, quien también trabajó con él en los temas dedicados a Jorge Valdivia y a Arturo Vidal.

Un homenaje en vida para quien dejó todo en la cancha en el Mundial de Brasil y que además se encargó de hacer conocido el nombre de Tocopilla y la Región de Antofagasta en todo el mundo, en base al talento.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl