Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El delantero de la U Rubén Farfán llega a Deportes Antofagasta

    El atacante reforzará la ofensiva del CDA durante un año, convirtiéndose así en el sexto refuerzo que suma la escuadra albiceleste. El sábado, el elenco antofagastino se medirá en un amistoso ante Cobreloa.

    Mientras el Mundial de Brasil 2014 ya comienza a bajar el telón, el fútbol chileno sigue moviéndose y por supuesto en Club de Deportes Antofagasta los refuerzos siguen llegando.

    Y la nueva incorporación de los Pumas es el ahora ex delantero de Universidad de Chile Rubén Farfán, quien llega a préstamo por un año al elenco de los albicelestes y según lo confirmó a Soyantofagasta, el gerente técnico del club Rodofo Larraín.

    Hoy se integra Farfán a la concentración albiceleste y se suma así a los otros refuerzos que tienen los albicelestes para el Apertura: Gerson Martínez, Luis Santelices, Nicolás Ortiz, Felipe Díaz y Matías Jadue.

    Farfán será una opción interesante para la ofensiva de los Pumas, considerando que el técnico Jaime Vera tiene también a Javier Elizondo, Osman Huerta (cumplió su préstamo en O’Higgins), Gerson Martínez y Matías Jadue.

    Además, se espera que lleguen al menos otros dos refuerzos para completar el plantel que disputará el campeonato en esta temporada.

    Amistoso

    Larraín confirmó también que el sábado, el CDA y Cobreloa se medirán en un amistoso en el Estadio Calvo y Bascuñán, a partir de las 15:30.

    Las entradas tienen un costo de cinco mil pesos y la venta comenzaría desde mañana en el recinto de Avenida Angamos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl