Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos argentinos se suman al plantel de Deportes Antofagasta

    Hoy se confirmó que Emmanuel Giménez de y Cristian Marcelo Álvarez llegan para ser parte del equipo con el que el técnico Jaime Vera espera pelear el Torneo de Apertura.

    Club de Deportes Antofagasta no se detiene a la hora de contratar refuerzos para esta temporada y hoy confirmó a dos nuevos jugadores argentinos que se unirán al plantel con el cual el técnico Jaime Vera jugará el Torneo de Apertura.

    Se trata de Emmanuel Giménez (30) y Cristian Marcelo Álvarez (21), quienes se unirán a los nuevos integrantes del cuadro Puma: Gerson Martínez, Luis Santelices, Nicolás Ortiz, Felipe Díaz, Matías Jadue y Rubén Farfán.

    Ambos llegan por la temporada y se espera que con el plantel, se cumpla el objetivo de pelear cosas importantes como la clasificación a una copa internacional.

    En cuanto a Cristian Marcelo Álvarez, es un volante trasandino que fue formado en las inferiores de Boca Juniors y tuvo un paso por All Boys durante el año pasado. Apodado como el “Crispy”, mide 1,67 m y su debut como profesional fue en 2012 ante Racing, año en que fue campeón con la Copa Argentina.

    Emmanuel Giménez en tanto, es un mediocampista que comenzó su carrera en Talleres de Córdoba (2003) y luego continuó en Gimnasia y Esgrima de San Salvador, Atlético Rafaela, Estudiantes Caseros, Juventud Antoniata de Salta, Temperley y Deportivo Santamarina de Tandil.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl