Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes de Antofagasta ya se arma para afrontar la segunda rueda del Torneo Nacional

    Tamara Miranda

    El volante Luis "Larry" Valenzuela deja la tienda antofagastina y Oscar Hernández llega para reforzar el mediocampo de los pumas.

    A través de un comunicado de prensa y las redes sociales de Club de Deportes Antofagasta, se anunció la partida del volante Luis “Larry” Valenzuela, quien partirá a vestir los colores de Santiago Wanderers, equipo que actualmente milita en la Primera División B del fútbol chileno.

    “Agradecemos su compromiso y profesionalismo demostrado cada vez que defendió los colores del club. Junto a ello, le deseamos éxito en su nuevo desafío profesional”, dice el comunicado emanado por el CDA.

    Larry Valenzuela formó parte del club en dos periodos, el primero desde el 2012 al 2014 y el último 2017 a 2018. Las constantes lesiones y la poca regularidad entregada por el director técnico Gerardo Ameli, originaron que el jugador tomara la decisión de emigrar a otra institución del país.

    Al mismo tiempo, la institución albiceleste anunció el arribo del mediocampista y exUnión Española, Oscar “Pollo” Hernández, quien llega a las filas pumas desde el equipo que compite en la liga de ascenso de México, el Atlético San Luis.

    El gerente deportivo del CDA, Víctor Oyarzún, manifestó que “es una zona del campo donde necesitábamos tener más variables en cuanto al juego y bueno, creemos que es la persona que calza muy bien en cuanto al sistema y a lo que el profesor requiere (…) pensamos que va ser un aporte para el club”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl