Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Becker a una firma de sellar su vínculo con los "Pumas"

    El directivo de Rosario Central ya da por hecho el acuerdo entre el volante y Club de Deportes Antofagasta.

    Ya sería inminente. En las próximas horas el volante creativo y actual jugador de Rosario Central, Pablo Becker (25), firmaría su préstamo por 6 meses con Club de Deportes Antofagasta.

    Con respecto a su arribo, y en conversación con este Diario, el gerente deportivo de Rosario Central, Mauro Cetto, señaló que hoy debería viajar a Chile para finiquitar su traspaso.

    El jugador debutó profesionalmente el 2010 con el equipo "canalla", sin embargo, en el primer semestre de 2011 sufrió una lesión que no le permitió disputar ningún partido.

    En la temporada 2012-2013 comenzó a transformarse en titular indiscutido, llamando la atención de clubes de Europa. No obstante en la segunda mitad del torneo estuvo fuera nuevamente por problemas físicos.

    Pese a ello en gran parte del 2014 tuvo destacadas actuaciones, pero a fines de año una hernia de disco lo marginó de las canchas. El 2016 es enviado a préstamo a Defensa y Justicia. Lamentablemente sufrió una fractura de tobillo.

    Tras recuperarse viaja a Grecia para firmar su contrato con el Asteras Tripolis, pero no pasó la revisión médica.

    Por su parte el primer refuerzo "Puma", Óscar Hernández, ya tuvo su primera aparición con el CDA, al sumar 45 minutos en l partido amistoso del fin de semana ante Deportes Iquique.

    En relación a su desempeño el volante señaló que "poco a poco me estoy poniendo al ritmo de mis compañeros, quienes debo reconocer que están en un nivel un poco más alto que el mío. En el partido me sentí un poco cansado, pero entrenando para mejorar aquello".

    Publicado por: Tamara Miranda

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl