Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Partido entre Deportes Antofagasta y Fluminense sería reprogramado por tragedia en Río de Janeiro

    El encuentro de ida se disputaría recién el próximo 26 de febrero, pero falta la confirmación de la Conmebol. El equipo brasileño agradeció la disposición al cambio a través de Twitter.

    Debido a la tragedia en que murieron 10 jugadores de las divisiones inferiores de Flamengo, la Federación de Fútbol de Río de Janeiro, habría decidido reprogramar el duelo que disputarían este miércoles Deportes Antofagasta y Fluminense por la Copa Sudamericana.

    Según la información preliminar, el debut internacional de los Pumas habría sido aplazado para el próximo 26 de febrero, mientras que el partido de vuelta se jugaría el 21 de marzo.

    De parte de la dirigencia de Deportes Antofagasta ya estarían al tanto de esta situación y por lo tanto están a la espera de que la Conmebol ratifique las nuevas fechas de los compromiso.

    Posteriormente, la administración de Fluminense agradeció a través de Twitter la disposición que ha tenido el equipo antofagastino. "Gracias a Deportes Antofagasta por la comprensión y solidaridad en un momento de dolor para todos. Posponer los partidos es una demostración de grandeza del club. Jamás será solamente fútbol", escribieron.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl