Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO]Conoce a Sofía Vera: la antofagastina de 14 años creadora de Slime Afta

    Jonathan Villella C.

    La joven emprendedora ya ha logrado la preferencia y reconocimiento de más de 17.800 niños y adolescentes en la ciudad.

    Cuando la antofagastina de 14 años, Sofía Vera Mella comenzó con su emprendimiento “Slime Afta”, jamás imaginó que a poco andar, su tienda sería reconocida por todos los niños y adolescentes de la región. Y es que tal como dice ella, “qué niño hoy en día no tiene un slime”.

    Partió en 2014, cuando la moda de los slime aún no llegaba a Chile. No obstante, después de ver cómo esta sustancia viscosa seguía haciéndose popular en el extranjero, sobre todo en la población infantil, decidió comenzar con su proyecto tras comprobar que la creación de esta sustancia no era algo complicado de hacer.

    Desde entonces y como una forma de aportar su sello personal, Sofía se ha esforzado por crear diversos tipos de slime, con diversos tipos de colores, texturas, tamaños y adornos, incluso hasta tiene un slime sin color, completamente transparente.

    Además de la creación propiamente tal y como una forma de orientar también a los más pequeños en la iniciativa de crear sus propios slime, Sofía realiza distintas asesorías como una forma de evitar que al manipular distintos materiales o químicos, los más pequeños terminen por sufrir algún tipo de irritación.

    Si bien ha conseguido ser dueña de una pyme personal, Sofía aún no tiene su futuro resuelto, no hay una carrera que en este momento esté ocupando su cabeza, pero eso no impide que no tenga los pies sobre la tierra. De momento, con su tienda, espera seguir hasta que se pueda, total, para ella, el crear distintos tipos de slime sigue siendo más diversión que trabajo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl