Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hinchas de Deportes Antofagasta molestos ante reagendamiento de cotejo ante Fluminense

    Forofos utilizaron las redes sociales para realizar sus descargos al club por la decisión de la Conmebol. Esto tras la solicitud de la Confederación Brasileña del Fútbol a raíz de la tragedia en dependencia de Flamengo de Río de Janeiro.

    Después de que la conmebol hiciera pública su decisión de reagendar el partido entre Deportes Antofagasta y Fluminense, a pedido de la Confederación Brasileña de Fútbol, por lo ocurrido en la tragedia (incendio), que afectó las dependencias del equipo de Flamengo de Río de Janeiro, las reacciones de los hinchas antofagastinos se hicieron esperar.

    Y basto con que Club Deportes Antofagasta publicará, mediante comunicado de prensa, que ante los hechos lo único que les queda es aceptar la determinación, que los forofos comenzaron a vituperar a la dirigencia del equipo local por “haber aceptado”, dicha decisión.

    La mayoría de los reclamos pasa por la gran inversión que realizaron algunos de los hinchas, quienes ya tenía todo listo para viajar a Brasil. Pasajes y reservaciones que -según los mismos hinchas -, no se pueden devolver.

    “Y que pasa con lo invertido en pasajes y hospedaje yo no voy a Brasil por turismo iba solo a ver a mi equipo que tanto amo en su debut internacional y a ahora que “re chuchas” hago, no me cambian ni pasajes no puedo cancelar hospedaje”, del usuario ‘PipeCDA’, abundan en la publicación.

    Aquí el enlace.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl