Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jorge Sánchez tras decisión de Conmebol de reagendar partido con Fluminense: “Esto escapa a nuestro control”

    Jonathan Villella C.

    El timonel de Deportes Antofagasta manifestó sentirse molesto tras la decisión del organismo internacional y adelantó que enviarán misiva, a través de la ANFP, para que la Conmebol ayude a los hinchas antofagastinos para la nueva fecha.

    Notoriamente molesto y preocupado por los hinchas del CDA, se mostró el timonel de Club Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, después de que la Conmebol tomara la determinación de reagendar el partido que el equipo antofagastino tendría ante la escuadra de Fluminense, el próximo 13 de febrero en el Estadio Maracaná, Río de Janeiro. Partido que finalmente se jugará el 26 de febrero a las 21 horas.

    “Entendemos que esto es algo que complica a los hinchas, pero esto no es algo donde se nos pidió la opinión o se nos preguntó si podía ser; a nosotros se nos informó que el cambió iba a ocurrir y punto”, precisó el empresario.

    Consultado respecto de los descargos que han sido publicados por parte de los hinchas en la pagina oficial del club después de la noticia, y donde algunos culpan a la institución antofagastina por tal decisión, Sánchez manifestó sentirse preocupado.

    “Nosotros lo sentimos muchísimo, yo lo entiendo mucho, me pongo en el lugar del hincha, hay mucha gente que juntó su dinero, hizo un esfuerzo gigante para poder viajar y al final no estará en el día del partido. Pedimos a las aerolíneas, a la gente que está involucrada en esto, que se ponga la mano en el corazón con nuestros hinchas”, expuso.

    Asimismo adelantó que como club, entre mañana y el lunes, enviarán una carta a la Conmebol, a través de la ANFP, para que el organismo (Conmebol), pueda ayudar a los hinchas para la nueva fecha.

    “Hay gente muy esforzada que hizo esto con el mayor de sus esfuerzos, juntó dinero durante mucho tiempo y ellos , después de tomar una decisión así, tienen que apoyarlos”, dijo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl