Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Copas Sudamérica, Libertadores y la Recopa Sudamericana llegan mañana a Antofagasta

    Los trofeos serán exhibidos para el partido que tendrá Palestino frente a Independiente Medellín a eso de las 20.30 horas. No obstante, hinchas y curiosos podrán tomarse fotos desde el mediodía.

    Por primera vez en Antofagasta, la Copa Sudamericana, Libertadores y la Recopa Sudamericana estarán reunidas con el propósito de que hinchas y simpatizantes puedan tomarse una fotografía junto a ellas además de, en esta oportunidad, apoyar al equipo criollo de Palestino frente a Independiente Medellín por la Copa Libertadores, en un partido que será transmitido a contar de las 20.30 horas en Burguer Schop Antofagasta.

    En el local, ubicado en calle Carlos Condell #2539, se realizará la exhibición oficial a contar de las 20 horas, previo al cotejo de Palestino con “El Poderoso de la Montaña”. No obstante, quienes así lo deseen podrán tomarse un foto con los trofeos desde el mediodía.

    Para Ignacio Vásquez, proMánager de Ballcom lo anterior es una excelente oportunidad para la comunidad, para los forofos árabes de poder ir a apoyar a su equipo y además con las copas.

    “Mañana estaremos con estos trofeos y las medallas de campeones de la Libertadores y Copa Sudamericana (…) Los trofeos son un atractivo por si solo, la gente siempre los va a ver para tener el recuerdo de la foto. No siempre se puede tener la oportunidad de verlas en vivo”, precisó.

    Vásquez manifestó además que la misma actividad se realizará el miércoles para el cotejo que tendrá Universidad de Chile con Melgar a eso de las 18.15 horas por la Copa Libertadores. Actualmente se baraja la posibilidad de hacer lo mismo para el partido que tendrá el CDA el próximo 26 de febrero ante Fluminense y con Colo Colo el 2 de abril. Oportunidad donde el histórico Daniel Morón, visitará nuevamente la ciudad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl