Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] El acalorado discurso de “Papá Puma” de Show de Goles por cambio de sede en partido de Deportes Antofagasta

Tamara Miranda

El video ha sido ampliamente viralizado en las redes.

“Aquí hay un tirón de orejas muy grandes entre Deportes Antofagasta y la municipalidad”. Así comienza el discurso de Waldo Carvallo, más conocido como “Papá Puma”.

El hincha de Antofagasta participa activamente en el programa Show de Goles, en donde dio un acalorado discurso por el cambio de sede que tendrá el partido de Deportes Antofagasta contra Barnechea, el cual se realizará en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

El motivo del cambio sería económico, pues desde el equipo aseguraron que el costo de arriendo del estadio regional es demasiado alto para un partido de baja convocatoria.

“El partido revancha lo van a llevar a jugar a Calama. Hoy día los equipos tienen dueño y si yo soy dueño debo ponerme los pantalones y hacer todo lo posible para que se juegue en el estadio donde el equipo nació”, dijo en el programa.

Su discurso continuó. “¿O sea que si ofrecen un estadio gratis en Punta Arenas el partido se hará allá? No, eso no puede ser. Es una postura de dinero. No puede ser, no poh señor. Cómo van a sacar a la gente de Antofagasta a Calama, es una falta de respeto para la hinchada”.

De fondo se escuchaba el grito de sus compañeros. “No importa si no es alta convocatoria. Si uno es dueño de un equipo, el equipo debe jugar en la ciudad donde nació”. Notablemente enojado, el hincha le dijo a sus compañeros “cállense por favor, ya me aburrieron”.

De esta forma remató: “el equipo nació en Antofagasta y debe jugar en Antofagasta, no en China ni en ninguna otra parte”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyantofagasta.cl