Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Club Deportes Antofagasta cayó 1-0 ante Deportes Iquique en partido de pretemporada

Felipe Contreras Reyes

Encuentro se jugó a puertas cerradas en la capital regional, revancha será realizada este viernes como visita.

Desde las 10:00 horas se realizó esta mañana la práctica a puertas cerradas entre Club Deportes Antofagasta y Deportes Iquique, encuentro de pretemporada realizado en el Estadio Calvo y Bascuán de la capital regional. El encuentro terminó 1-0 en favor de los "dragones celestes" y la revancha será el próximo viernes como visita.

El primer tiempo terminó sin anotaciones para ninguno de los dos equipos. No obstante, la victoria para los iquiqueños llegó durante la segunda mitad del partido, específicamente en el minuto 25'. Esto último gracias a Rafael Caroca, quien abrió el marcador tras una serie de rebotes.

Cabe mencionar que el partido contó con presencia de todos los refuerzo del equipo "Puma". Las únicas excepciones fueron Gonzalo Freitas y Felipe Flores, el primero de ellos porque arribará recién hoy a la ciudad y el segundo porque debe realizar adaptación física.

En cuanto a la ubicación del próximo encuentro, autoridades de Deportes Iquique aún deben definir si este será realizado en el estadio de dicha ciudad o bien un encuentro privado en el recinto de entrenamiento.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyantofagasta.cl