Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Deportes Antofagasta aún tiene vacante el buzo de director técnico

Esto a una semana de la pretemporada.

El lunes 1 de marzo comienza la pretemporada -corta- de Deportes Antofagasta y el club sigue sin poder asegurar un entrenador.

Cada vez son menos las opciones que maneja la dirigencia del CDA, porque algunos ya han encontrado club u otros simplemente desecharon la oferta realizada por el cuadro Puma.

Las conversaciones se están centrando en el medio nacional, aunque la necesidad de contratar un entrenador está haciendo al club buscar fuera de las fronteras.

Entre los técnico que estaban sin club, hubo acercamiento con Hernán Caputto y Francisco Bozán, además de Juan José Ribera, pero sin resultados positivos hasta el momento.

Esta falta de entrenador está afectando las posibles contrataciones. La dirigencia ha mantenido negociaciones con algunos jugadores que finalmente estos han decidido firmar en otras entidades por no existir aún un técnico al mando.

Pretemporada

El plantel tiene que regresar la próxima semana a los trabajos para realizar una pretemporada que será corta porque el 16 de marzo debe jugar con Huachipato su partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana y diez días después arranca el campeonato nacional, además de la Copa Chile que aún no tiene fecha definida.

Deportes Antofagasta se habría impuesto tener antes del miércoles a su nuevo entrenador que debe viajar lo antes posible a la ciudad para hacerse cargo de un proceso nuevo con varios desafíos, entre ellos, volver a jugar una copa internacional.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl