Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Deportes Antofagasta y Ñublense empataron sin goles en Chillán

Los pumas sumaron quinto encuentro sin perder, y se mantiene en el noveno puesto de la tabla.

Ñublense y Deportes Antofagasta no se sacaron ventajas este sábado al empatar sin goles en el partido disputado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Los ‘Pumas’ sumaron su quinto encuentro seguido sin perder, con tres empates y dos victorias, para estacionarse en el noveno puesto de la clasificación con 16 positivos.

Por otra parte, una paridad en Chillán le impidió a los ‘Diablos Rojos’ sumarse a los líderes Audax Italiano y Unión La Calera, que tienen 20 unidades. Se quedaron en el quinto lugar de la tabla con 18 puntos.

En el arranque de la segunda fracción, a los 47’, el delantero argentino Tobías Figueroa abría el marcador para los visitantes, definiendo fuera del área ante la salida del arquero. Sin embargo, el árbitro Francisco Gilabert anuló el tanto por offside luego que la acción se revisara en el VAR.

Otra incidencia importante del encuentro arribaría a los 21 minutos. Jason Flores estuvo cerca de poner el 1-0 para los nortinos con un derechazo desde 22 metros que pegó en el vertical derecho de un vencido Nicola Pérez.

El local avisó tibiamente en el duelo, con un remate por encima del horizontal de Fernando Cordero (12’) y un derechazo que quiso colocar Nicolás Guerra, sin éxito (14’).

Por la fecha 13 del torneo, el cuadro que dirige Jaime García visitará el jueves 29 de julio a Universidad de Chile, mientras que los pupilos de Juan José Ribera recibirá el mismo día a Universidad Católica.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl