Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Antofagastina ganó primera jornada del circuito regional clasificatorio al mundial ABF 2022

Pablo Gómez

La joven viene de una pretemporada en México preparándose para los mundiales del próximo año.

Este fin de semana se realizó la primera fecha del Circuito Regional Antofagasta Bodyboard Festival, con el Budeo Open 2021, clasificatorio que permite a los participantes alcanzar un puesto en el mundial Antofagasta Bodyboard Festival (ABF) 2022.

En la categoría Junior, ganó el ariqueño Benjamín Coll y en la de hombres venció otro representante de Arica, Rodrigo Silva. Mientras que en la de mujer, obtuvo la victoria la antofagastina Danicelly Vallejos.

Tras este resultado, la ganadora afirmó que “estoy muy contenta de que el primer lugar se quede en casa y de sumar valiosos puntos para el circuito regional y poder clasificar al mundial abf 2020. La organización estuvo de lujo y feliz de vestir la lycra una vez más en mi ciudad para representar a mi país”.

La bodyboarder además mencionó que “vengo llegando de Mexico y estoy feliz de volver a competir en mi ciudad, sobre todo en este circuito clasificatorio al mundial ABF 2022 donde cada año desde su primera versión estoy representando a Chile.

Estuve en Zicatela una ola conocida mundialmente por su nivel donde estuve entrenando una pretemporada para preparar los mundiales del 2022”.

Más noticias

Más en soyantofagasta.cl