Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Exponor 2015: el atractivo stand donde todo está cubierto de cobre

    Ricardo Muñoz Espinoza

    Regalos Cobre es una empresa que se dedica a vender desde cubiertos, relojes, mesas, escritorios, hasta muebles de cocina y lavaplatos. La gracia es que todo está hecho del mineral rojo.

    ¿Se imagina el interior de su casa completamente de cobre? Pues si no, puede acercarse por Exponor, porque otro de los atractivos que tiene esta feria minera es Regalos Cobre, una empresa que se caracteriza por hacer productos con el metal rojo.

    Desde relojes, azucareros, una línea completa de cubiertos, copas, mesas, bases de mesas, palas, lavaplatos y hasta muebles de cocina.

    Según explicó María Julia Ferrada, directora de la empresa Regalos Cobre, hace cinco años comenzaron a emprender en este rubro y lo hicieron con baños cubiertos del mineral.

    La firma trabaja en Santiago, pero desde ahora piensan en instalarse en Antofagasta ya que es esta zona en donde se concentrará el gran número de clientes, por actividad minera.

    Sus principales clientes corresponden a empresas, aunque también venden sus productos a entidades de Gobierno.

    Todos los artículos son fabricados a mano y como están cubiertos del mineral, cuenta con la característica de que la superficie es antibacteriana.

    Sólo para que se dé una idea, un mueble de cocina con todo y sus cajones cubiertos de cobre, puede costar hasta 400 mil pesos, mientras que un reloj bordea los $50 mil, así como un destapa corchos que se ubica cerca de los $20 mil.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl