Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Américo, Luis Jara y Bombo Fica se presentan esta tarde en Antofagasta

    El espectáculo que forma parte del Primer Festival de La Primavera organizado por la Caja de Compensación Los Andes, será a las 17:00 horas en el Estadio Sokol.

    Esta tarde a partir de las 17:00 horas, las fanáticas de los cantantes nacionales Américo y Luis Jara, como también del humorista Bombo Fica, podrán presenciar un show único en el Estadio Sokol.

    La actividad forma parte del Primer Festival de La Primavera organizado por la Caja de Compensación Los Andes, el cual busca traer romanticismo y humor a la ciudad para de esta manera, inaugurar la nueva estación del año.

    El evento que durará alrededor de 3 horas, tendrá como animador al actor Jorge Zabaleta, quien comentó que “tenemos un espectáculo de muy buen nivel, por lo que invitamos a cada familia de las ciudades en que estaremos a que nos acompañen y disfruten”.

    Para la ocasión, las entradas que serán vendidas en el lugar y a través de Punto Ticket, tendrán un costo que irá desde los $8 mil hasta las $28 mil; mientras que para aquellas personas afiliadas a la Caja de Compensación Los Andes, podrán adquirirlas en $2 mil mostrando su carnet de identidad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl