Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jocelyn Talamilla y Daniel Patricio se coronaron como los reyes de Antofagasta 2014

    Pese a que las actividades de aniversario finalizaron la semana pasada, anoche se realizó la coronación de las candidatas, tras sufrir problemas con la asignación de los dineros para el certamen.

    Como una de las coronaciones más tardías en el Aniversario de Antofagasta, anoche se concretó finalmente el nombramiento de quienes serán la soberana y soberano de la ciudad durante el 2014.

    Se trata de Jocelyn Talamilla, quien tras 14 días de espera logró subirse al escenario y llevarse la corona, un auto 0 kilómetro y un millón 800 mil pesos de permio.

    La antofagastina recibió el premio de la gobernante saliente, Fernanda Donoso, quien llegó de gala a entregar la corona tras 379 días de reinado, en los cuales participó de diversas actividades sociales.

    En tanto, Daniel Patricio, tras una ardua competencia se apoderó del centro y los premios correspondientes al primer lugar del certamen que se desarrolló durante el verano.

    El retraso de la coronación se debió a problemas con los recursos para efectuar la actividad, los que fueron aprobados tardíamente en una sesión del concejo municipal.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl