Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nicole, Chico Trujillo y Bombo Fica llegarán a Antofagasta

    Los artistas visitarán la capital regional el 11 de octubre en el marco de la gira del Festival Caja Los Andes 2014. El show se realizará en el Estadio Sokol y las entradas que se pueden adquirir a través de Puntoticket tienen un valor de $3.000.- más cargo por servicio.

    Toda la música y el humor de Nicole, Chico Trujillo y Bombo Fica llegarán el 11 de octubre a Antofagasta, en el marco de la gira del Festival Caja Los Andes 2014.

    El festival que busca acercar la entretención y cultura a todos los chilenos, comenzará su gira en Santiago, presentándose en otras seis ciudades del país entre las que se encuentra la capital regional.

    El espectáculo se realizará en el Estadio Sokol y la venta de entradas comenzará el 22 de julio, a través de Puntoticket con un valor de $3.000.- más cargo por servicio.

    “Es una invitación a un evento de la más alta calidad, pensado especialmente en todos nuestros afiliados y pensionados, pero a precios accesibles para que toda la familia pueda asistir. Esperamos que este año, el Festival Caja Los Andes entusiasme y alegre a miles de personas a lo largo de todo el país”, comentó el gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas.

    En el evento que estará a cargo de Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, también se presentará la compañía Teatro Fi, quienes llevan al escenario una mezcla de teatro, danza, música y percusión.

    Más detalles en www.cajalosandes.cl o llamando al 600 510 00 00.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl