Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    "¡Kame Hame Ha!": Mario Castañeda, la voz de Gokú en Dragon Ball Z aterrizará en Antofagasta

    El actor de doblaje mexicano estará en la Expo Anigames que se realizará el 6 de junio en el Estadio Sokol y donde además habrá torneo de videojuegos, concursos y varias sorpresas.

    El año pasado fue Laura Torres, actriz que hace el doblaje latino de Gokú, Gohan y Goten de Dragon Ball Z, la que llegó desde México hasta Antofagasta para ser la estrella de la Expo Anigames que se realizó en el Estadio Sokol, pero ahora será el turno del saiyajin en su versión adulta.

    Así es, porque el actor de doblaje Mario Castañeda y quien es la voz de Gokú en su versión adulta de todas las sagas de Dragon Ball, será parte de Expo Anigames en su versión 2015, la cual aterrizará en el mismo recinto el sábado 6 de junio.

    Aparte de Gokú, Castañeda es la voz oficial de Kanon el Dragón Marino de los Caballeros del Zodiaco, Jim Carrey, MacGyver, Bruce Willis, Mark Ruffalo, entre otros.

    También están invitados Juan Andrés Salfate, Klaudio Ortiz de ETC TV y Pablo Otaku de la radio 40 Principales.

    Pero además, la jornada contará con torneos de Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, cuyas reglas puedes leer aquí; así como también de Mortal Kombat X, Killer Instinct de XBoxOne, Pokemon X/Y y Fifa 14.

    También se suman cosplays, juegos de cartas, venta de artículos, concursos y varias sorpresas.

    Las entradas tienen un costo de $5 mil general y $8 mil dobles, las cuales se pueden adquirir en Súper Juegos, ubicada en el local 2 del edificio Caracol y en Rebeca Mate 762 tienda Press Start.
    Para más información, puedes visitar el Facebook oficial del evento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl